Las inscripciones en los cursos de FPO, hasta el 29 de diciembre

Los cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO), organizados por el Organismo Autónomo Local (OAL) de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Antequera, tienen abierto su plazo de inscripción hasta el día 29 de diciembre. Los cursos, gratuitos y dirigidos a personas desempleadas, están subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo (FSE).

Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse a la sede del OAL de Promoción y Desarrollo, situada en el Edificio de San Luis, o bien llamar al teléfono 952708137.

Los cursos son de Administrativo Comercial (834 horas), Empleado de Oficina, (824), Administrativo de Personal (804), Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico (664), Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos (234), Inglés: Atención al Público (234), Experto en Gestión de Salarios y Seguridad Social (334) y Camarera de Pisos (369). Además, se realizarán 120 horas de prácticas profesionales en empresas.

Junto con la solicitud hay que aportar fotocopias del DNI, de la Tarjeta Demanda de Empleo y de la titulación exigida en cada caso.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.