Málaga ciudad: ¡Descúbrela, enséñala!

malaga desde los montes

“MÁLAGA CIUDAD: DESCÚBRELA, ENSÉÑALA”, LEMA ELEGIDO POR EL AYUNTAMIENTO EN LA FERIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES
Se va a instalar un stand de 450 metros con un atractivo y moderno diseño con la presencia de los medios audiovisuales para atraer al visitante
El Ayuntamiento de Málaga estará presente en la undécima edición de las Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga que se va a celebrar del 19 al 22 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con el objetivo de sensibilizar a la población malagueña de su necesaria implicación en la promoción del destino Málaga Ciudad.

En esta edición, la delegación de Turismo estrena un amplio espacio expositivo de 450 metros cuadrados con en un stand moderno y atractivo y con gran impacto de medios audiovisuales en el que se ha invertido un total de 90.676,80 euros.

En el diseño de este stand se han utilizado más de 300 metros cuadrados de los lonas con imágenes digitalizadas, de las cuáles un total de 80 metros cuadrados son retroiluminados. Se cuenta además con una pantalla gigante con un cañón proyector de 10.000 lúmenes y una potencia de audio de 4.200 vatios de audio y 40.000 de luz, unos soportes audiovisuales con los que se pretende captar el interés de los visitantes.

Con el lema “ Málaga ciudad: ¡Descúbrela, enséñala!”, el Área de Turismo lleva a este evento su proyecto de sensibilización turística. Es por ello, que todos aquellos que malagueños que visiten el stand podrán convertirse en perfectos “cicerones” de su ciudad de la mano de guías profesionales de turismo que utilizarán el stand del Ayuntamiento de Málaga, como si de una reproducción de la ciudad, para dar a conocer la misma haciendo una visita guiada por las principales señas identificativas de Málaga recogidas en las cinco rutas de la ciudad: Málaga de Picasso, Málaga Sacra, Málaga Botánica, Málaga del siglo XIX y Málaga Monumental.
Con esta campaña de sensibilización la delegación pretende implicar a toda la provincia de Málaga, con una población que supera el millón de habitantes, que constituye una potencial y extraordinaria fuerza para la promoción y difusión del destino turístico “Málaga ciudad”. Por ello, se hace necesario hacer una promoción efectiva en destino a través de campañas de sensibilización, no sólo dirigida al sector turístico, sino a toda la población de Málaga, entendida como uno de los principales activos y atractivos con los que cuenta la ciudad y su oferta turística.

fuente Ayto de Malaga

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.