Mclan, Celtas Cortos, Loquillo y Malú estarán en el Falla 360 de Granada

Mclan, Celtas Cortos, Loquillo y Malú estarán en Granada en el ciclo `Falla 360º´
El auditorio Manuel de Falla acogerá en el primer cuatrimestre del año próximo un programa de conciertos denominado Falla 360.

El menú de conciertos se inicia el sábado 22 de enero con el quinteto murciano Mclan, que ofrecerá temas de su disco `Para no ver el final´. El histórico grupo `Celtas cortos´ llenará el espacio del auditorio granadino el viernes 11 de febrero, y para el día 5 de marzo, está prevista la actuación del rock de Loquillo, treinta años después del inicio de su carrera musical.

Completa este programa Falla 360º el nuevo trabajo `Guerra fría´ de la artista Malú, uno de los más importantes de su carrera y el primero en el que ha intervenido en las labores de composición.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.