Estará funcionando del 3 de diciembre al 6 de enero, con un total de 70 puestos de artesanías y regalos
El tradicional mercado navideño que se instala en la plaza de Bib-Rambla, aumentará este año su oferta a los ciudadanos, ya que frente a los 49 puestos de la pasada Navidad, el área de Relaciones Institucionales y Fiestas Mayores ha autorizado la instalación de 70 puestos con la finalidad de favorecer la presencia de pequeños empresarios. Con esta medida, no sólo se pretende satisfacer así la demanda del colectivo de artesanos, y fomentar la animación comercial en esta emblemática plaza de la ciudad.
Así, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 6 de enero, el mercado navideño de Bib-Rambla ofrecerá dulces típicos de estas fechas, figuras de belén, juguetes de madera, artesanías de cuero, así como distintos objetos de vidrio, plata, cerámica, jabones y perfumes, y otros regalos de taracea, o papelería.
Además, está previsto que, como en ediciones anteriores, el mercadillo cuente con actividades de animación; y se podrá visitar el Belén artístico montado por la Asociación de Vecinos Sagrario-Centro y realizado con figuras de los artesanos granadinos Jiménez Mariscal, Collado y Lozano y del murciano Serrano.
Deja una respuesta