Mercado navideño de Bib-Rambla en Granada

Estará funcionando del 3 de diciembre al 6 de enero, con un total de 70 puestos de artesanías y regalos

El tradicional mercado navideño que se instala en la plaza de Bib-Rambla, aumentará este año su oferta a los ciudadanos, ya que frente a los 49 puestos de la pasada Navidad, el área de Relaciones Institucionales y Fiestas Mayores ha autorizado la instalación de 70 puestos con la finalidad de favorecer la presencia de pequeños empresarios. Con esta medida, no sólo se pretende satisfacer así la demanda del colectivo de artesanos, y fomentar la animación comercial en esta emblemática plaza de la ciudad.

Así, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 6 de enero, el mercado navideño de Bib-Rambla ofrecerá dulces típicos de estas fechas, figuras de belén, juguetes de madera, artesanías de cuero, así como distintos objetos de vidrio, plata, cerámica, jabones y perfumes, y otros regalos de taracea, o papelería.

Además, está previsto que, como en ediciones anteriores, el mercadillo cuente con actividades de animación; y se podrá visitar el Belén artístico montado por la Asociación de Vecinos Sagrario-Centro y realizado con figuras de los artesanos granadinos Jiménez Mariscal, Collado y Lozano y del murciano Serrano.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.