Muestra de productos Malagueños

Muestra de productos Malagueños con Sabor a Málaga

Los días 23, 24 y 25 de noviembre en la Plaza de la Marina (Málaga)

Muestra de productos Malagueños
Muestra de productos Malagueños

La muestra aglutina a 17 expositores que marcan la denominación de origen del territorio: Sat Abejas y Miel -Agamma- de Colmenar (produce miel y quesos); Almensur de Málaga capital (almendras); El Arconocal de Cortes de la Frontera (quesos de cabra); Aceite de Ardales; Pan Piña de Algatocín; Pastor del Valle de Alhaurín el Grande (quesos de cabra); Bodegas Pérez Hidalgo de Álora (vinos con DO Málaga y DO Sierras de Málaga); Jamones Alto Genal de Faraján (embutidos); Cerveza San Miguel; Sat Agasur de la capital (quesos y leche de cabra); Bodegas Cortijo La Fuente de Mollina (vinos con DO Málaga y DO Sierras de Málaga); Embutidos Andrés Ramos de Benarraba; El Chivo de Canillas de Canillas de Aceituno; Frumaco-Trops de Vélez-Málaga (gazpacho de aguacate y guacamole); Pastelería Aria de Ardales (tarta malagueña y tortas de almendra); Bodegas Dimobe de Moclinejo (Vinos DO Málaga y DO Sierras de Málaga) y Aceitunas Roldán de Málaga (aceituna aloreña y paté de aceitunas).

La muestra  supone la antesala de la Feria de productos con ‘Sabor a Málaga’ que se celebrará el próximo puente de diciembre (días 6 al 9) en la plaza de toros de La Malagueta.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.