Navidad en los distritos de Málaga

El paje real acudirá a recoger las cartas de los niñosNAVIDAD EN LOS DISTRITOS DE MÁLAGA, AGENDA DE ACTOS HASTA EL 31-DICIEMBRE
Los 10 distritos de Málaga están celebrando y desarrollarán diferentes actividades en las próximas semanas con motivo de las fiestas navideñas.

Por otra parte, ya pueden visitarse los belenes de los Distritos Carretera de Cádiz, Palma-Palmilla.

Horario del Belén del Distrito Carretera de Cádiz: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h; sábado, domingo y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre de 2007 y 5 de enero de 2008 de 10:00 a 14:00. Los días 25 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Belén de Palma-Palmilla: instalado en el Salón de Actos de la Junta de Distrito.
Día 18 de diciembre:

Distrito Ciudad Jardín: el paje real visita a los niños para recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos. El primer punto de encuentro será la barriada Alegría de la Huerta (Local de la Asociación de Vecinos y Asociación de Mujeres de Alegría de la Huerta).

Distrito Palma-Palmilla: el paje real recibe en el Centro de Servicios Sociales las cartas de los menores y se inaugurará el Belén del Centro Ciudadano Valle Inclán, actividad dirigida a los mayores del Distrito.

Distrito Puerto de la Torre: Comida de Navidad con los Mayores: del Servicio de Ayuda a Domicilio, a las 13.30 horas en el Restaurante el Tablón.

Distrito Bailén-Miraflores: visita del paje real al CEIP Manuel Garvayo, a las 9,00 horas y al C.D.P. Manuel Siurot, a las 12,00 horas.

Día 19 de diciembre:

Distrito Palma-Palmilla: entrega de premios del XII Concurso de Belenes en el Salón de Actos de la Junta de Distrito.

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada Las Flores (plaza Obispo Bartolomé Espejo).

Distrito Carretera de Cádiz: copa de Navidad y entrega de premios del II Concurso de Belenes, a las 19,00 horas en la Junta de Distrito.

Distrito Cruz de Humilladero: inauguración del Belén situado en el Centro de Servicios Sociales (Calle Fernández Fermina) y merienda con los participantes en los talleres.

Distrito Bailén-Miraflores: visita del paje real al C.D.P. Virgen Inmaculada Santa María, a las 9,00 horas y al C.D.P. Lope de Vega, a las 12,00 horas.

Día 20 de diciembre:

Distrito Palma-Palmilla: Merienda del Proyecto Enfrente. Un proyecto de talleres, participan las personas de los talleres de gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, manualidades y corte y confección.
Distrito Este: I Mercado Navideño, de 11,30 a 14,30 horas y de 17 a 23 horas, en la plaza del Padre Ciganda.

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada Jardín de Málaga (auditórium de la calle Alcalde Nicolás Maroto).
Día 21 de diciembre:
Distrito Bailén-Miraflores: «Un regalo, una sonrisa en la barriada Monte Pavero», a las 17,30 horas en el Centro Ciudadano de esta barriada. Concurso de tartas, merienda, animación infantil, actuación de la comparsa, foto de familia y entrega de juguetes.

Distrito Puerto de la Torre: se celebra la gran fiesta infantil en la Plaza de Poeta Gámez Quintana (detrás de la Junta Municipal de Distrito Puerto de la Torre) a partir de las 10:30 de la mañana. Participarán todos los Colegios de la zona, como C.P. Salvador Allende, C.P. Revello de Toro, C.P. Nueva Creación de Teatinos, C.P. Los Morales… así hasta más de 20, esperamos contar con una afluencia de público de unos 400 a 500, entre niños, profesores, madres… Entre las actividades a desarrollar, se dará a conocer el fallo del jurado de los dos concursos navideños (el IX de Belenes y el IX de Tarjetas de Navidad), habrá una chocolatada, realizada por los mayores del Hogar de la Ilusión, nos visitará el Paje Real, que recogerá las cartas de los niños, para entregárselas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para aquellos niños que no traigan su carta, se habilitará unas mesas para que la escriban y así llevársela el Paje Real, tendremos talleres navideños, juegos cooperativos, bailes, karaoke, atracciones Infantiles y más sorpresas.

Distrito Cruz de Humilladero: Belén viviente en el Colegio San Rafael, con la participación de alumnos/as del centro.

Distrito Este: I Mercado Navideño, de 11,30 a 14,30 horas y de 17 a 23 horas, en la plaza del Padre Ciganda.

Distrito Cruz de Humilladero: Visita de Papá Noel a los menores que asisten a los talleres del Centro de Servicios Sociales.

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada Cortijillo Bazán (avda. Málaga Oloroso, 37, bajo local de la AV).

Distrito Ciudad Jardín: entrega de premios de diferentes concursos navideños, a las 19,00 horas en el Centro de Servicios Sociales de Ciudad Jardín:

• XI Concurso de Escaparates.
• III Certamen de Relatos Cortos: ha contado con tres modalidades: Infantil, hasta 13 años, Juvenil, de 14 a 18 años; y adultos, a partir de 19 años.
• VIII Concurso de Repostería «Dulces de Pascua».
• XI Concurso de Belenes, que ha contado con 3 categorías:
• C. Educativos: Podrán participar todos aquellos centros educativos Públicos y Concertados pertenecientes a este Distrito.
• Colectivos: Asociaciones de Vecinos, Juveniles, Mujeres, Jubilados, Peñas, etc. con domicilio social en este Distrito.
• Particulares: En este grupo concursarán en su propio nombre todas aquellas personas que lo deseen y que instalen el Belén dentro de los límites geográficos del Distrito, bien sea en domicilios particulares o locales.

Día 22 de diciembre:

Distrito Este: I Mercado Navideño, de 11,30 a 14,30 horas y de 17 a 23 horas, en la plaza del Padre Ciganda.

Distrito Este: animación infantil en el patio del ICET (SAFA), talleres de animación y castillo hinchable «Tigre de Bengala», de 12,00 a 14,00 horas y de 17 a 17 horas. Teatro de marionetas «Gregorio, un intruso en el bosque mágico», de 12 a 14 horas; Teatro de marionetas

Día 26 de diciembre:

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada 140 VV Los Limoneros (avda. Jacinto Benavente).

Día 27 de diciembre:

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada Mangas Verdes (calle Monda, 21 local de la AV).

Distrito Bailén-Miraflores: animación y espectáculo en la calle, 17,30 horas en la avda. José Iturbi.

Día 28 de diciembre:

Distrito Ciudad Jardín: visita del paje real a la barriada Huerta Los Rosales (plaza Francisco Correas, local de la AV).

Distrito Bailén-Miraflores: animación y espectáculo en la calle, 17,30 horas en la plaza Monseñor Bocanegra.

Fuente Ayto de Malaga

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.