Necesidad de alojamientos para los estudiantes de los cursos de español para extranjeros

Los Cursos de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Málaga, que se llevan a cabo mediante un convenio con el Ayuntamiento de Antequera, necesitan alojamientos (familias, pisos, pisos compartidos, estudios, casas, habitaciones con derecho a cocina o personas mayores que necesiten compañía) para alquilarlos a estudiantes extranjeros que vienen a la ciudad a estudiar español en el año 2007.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952845902 (Cursos de Español de la Universidad de Málaga) o dirigirse a la oficina situada en el Complejo Educacional El Henchidero, en la calle Río del Rosal del Barrio de San Juan, entre las 10,00 de la mañana y la 1,00 de la tarde, y entre las 4,30 y las 6,30.

Se trata de cursos intensivos que se pueden realizar desde los 16 años, y que incluyen actividades culturales de carácter gratuito para los estudiantes, tales como fiestas de convivencia y visitas a los dólmenes, el Museo Municipal, el Archivo Histórico Municipal, la Real Colegiata de Santa María, iglesias renacentistas y barrocas, El Torcal de Antequera y la Laguna de Fuente de Piedra.

También se programarán excursiones a distintas ciudades de Andalucía, siempre tomando como base Antequera.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.