Noche Blanca de San Juan en Fuengirola

Mujer Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola, a través de las Concejalías de Fiestas, Playas y Juventud, organiza la I Noche Blanca de San Juan en la Playa del Castillo. Una original fiesta con una seña de identidad propia que aspira a convertirse en un referente en la Costa del Sol.

Los establecimientos de ocio que participarán en la organización de este evento serán Mod Café, Pub O´reilly´s, Pihama, Hollywood y Pachanga. Con respecto a la animación musical, contará con las actuaciones de los grupos de música fuengiroleños GEA y Club 37, así como con la música más actual a cargo del DJ Antonio Sánchez.

La Noche Blanca de San Juan se celebrará en un espacio de 1.400 metros cuadrados acotado en la playa del Castillo, el cual estará decorado con jaimas y elementos y mobiliario en blanco, así como antorchas y otros motivos decorativos. La fiesta comenzará a las 10:00 horas de la noche y se extenderá hasta las 5:00 horas de la madrugada, aproximadamente.

Un espacio de 1.400 metros cuadrados con jaimas y mobiliario blanco. De ese mismo color vestirán el personal y los camareros y, si lo tiene a bien, el público asistente, que podrá disfrutar de la música pop de GEA y Club 37, así como de los temas más actuales con el DJ Antonio Sánchez.

La organización corre a cargo de establecimientos locales y las actuaciones también suponen la promoción de jóvenes valores de la localidad.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.