Noche de San Juan 2011 en Motril

Las actividades comenzarán a las 22 horas, al principio del Paseo Marítimo como ya es tradicional, con la Fiesta de la Espuma, seguido del encendido de la hoguera a las 00.00 horas. La actuaciones musicales se llevarán a cabo en la explanada del Paseo Marítimo, concretamente enfrente del camping de Playa de Poniente con la presencia del Play Music On Tour, que hace escala en nuestra ciudad y que reúne a un gran cartel de artistas de todo el mundo, entre ellos el DJ Mister Dani.

El dispositivo de seguridad estará compuesto por más de una veintena de agentes que también se desplazarán a los anejos de nuestro término municipal, así como una veintena de Voluntarios de Protección Civil, y 11 Bomberos que contarán con vehículos especiales, tales como la BUL ( Bomba Urbana Ligera), UPI, (Unidad de Primera Intervención), así como una Unidad de Mando de Jefatura.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.