Granada celebrará la última noche del año su tradicional fiesta en plaza del carmen, un evento en el que el Ayuntamiento repartirá 5.000 envases de uvas de la suerte, y 5.000 bolsas de cotillón para diversión y disfrute de granadinos y visitantes.
Como viene siendo habitual en nuestra ciudad, las personas con discapacidad auditiva podrán seguir las doce campanadas desde la plaza del Carmen dado que se proyectarán imágenes con la señal horaria sobre la fachada del edificio consistorial. También se proyectarán sobre dicha fachada diversas imágenes relativas a acontecimientos culturales de la ciudad, que este año estarán centradas muy especialmente en la figura y obra de Francisco Ayala.
La verbena popular estará amenizada por la `Elastic Band´, grupo granadino que en julio de este año ha sido seleccionado para optar al premio `Mejor Album del Pop´ por la Unión Fonográfica Nacional, con los votos de 70.000 internautas. El grupo que la noche del 31 ha previsto ofrecer un amplio repertorio musical, también ha sido galardonado entre otros, con el premio nacional `Lagarto Rock´.