Nueva tienda Bricomart en Málaga

Bricomart Málaga
Bricomart Málaga

BRICOMART abrirá en Málaga a finales de año. La tienda esta situada ente Plaza Mayor y  Leroy Merlin.
• Bricomart ultima las obras de sus instalaciones para su apertura en Málaga.

Actualmente se están realizando más de 700 entrevistas para la creación de 80 puestos de trabajo.

• Se trata de una Tienda-Almacén dedicada a la construcción y la reforma, que ofrecerá a profesionales y particulares más de 12.000 referencias de productos destinados a la obra y a la reforma de la vivienda, con precios y stocks de mayoristas, y con apertura desde las 07:30 h de la mañana.

 

Bricomart abrirá al público de Málaga en los próximos meses.
Bricomart es una Tienda-Almacén dedicada a la venta de materiales de Construcción y de la Reforma de la vivienda, cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la construcción y la reforma, como a particulares para los que el precio es prioritario a la hora de decidir sus compras. Para ello, garantizará los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos, y la máxima rapidez y facilidad en las compras.

Durante las tres primeras semanas de septiembre está teniendo lugar el proceso de selección. Éste, supondrá la creación de 80 puestos de trabajo. Para Bricomart la mayor garantía de éxito radica en las personas, y por ello se van a realizar más de 700 entrevistas con el objetivo de incorporar al mejor equipo: desde expertos en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en distribución y comercio.

Bricomart Málaga en grandes cifras:

• Inversión: 13.500.000 Euros, además de otros 5.000.000 € en productos.
• Almacén: Contará con aproximadamente 7.000 m2 de sala de venta y con más de 400 plazas de aparcamiento en superficie.
• Empleo: Bricomart Málaga generará aproximadamente ochenta (80) empleos directos, además de otros veinte (20) indirectos. Es importante recalcar que la gran mayoría tendrán contrato indefinido (el promedio de nuestra empresa es del 94%), con prevalencia de gente joven, y con un reparto equitativo del género en la contratación (el promedio de Bricomart es del 53% hombres y 47% mujeres). Sin perjuicio de lo anterior, durante el proceso de construcción de la Tienda-Almacén (habitualmente 6 / 8 meses) esta dando trabajo a más de ciento cincuenta (150) personas de diferentes empresas constructoras, siendo andaluzas la práctica totalidad de todas ellas.

1 comentario en «Nueva tienda Bricomart en Málaga»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.