Abierto el plazo de inscripción para participar en las carrozas y desfile de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cadiz 2012

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha informado que todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en salir como tripulantes en la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz 2012, que tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 18.00 horas, deberán inscribirse en la oficina del Patronato del Carnaval de Cádiz, sita en la Avda. José León de Carranza s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz), entre los días 25, 26 y 27 de Enero, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo el lunes 30 de enero a las 18 horas. Las normas del sorteo se encuentran depositadas en las oficinas del Patronato del Carnaval. El orden de presentación de las inscripciones no afectará al sorteo.

Los interesados en participar deberán aportar el DNI o el original y fotocopia del Libro de Familia en el momento de la inscripción.

Por otro lado, el plazo de inscripción para charangas, agrupaciones familiares y grupos de disfraces que quieran participar en la Gran Cabalgata permanecerá abierto desde mañana miércoles, día 25 hasta el 10 de febrero.

Todos aquellos grupos interesados, podrán formalizar su inscripción en la oficina del Patronato del Carnaval en horario de 9.30 a 14.30 horas. Las solicitudes deberán ir acompañadas del boceto a color del disfraz o disfraces que componen el grupo.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.