Portada de la Feria del Corpus de Granada

16.200 lámparas de bajo consumo iluminarán la portada del recinto ferial del Corpus 2011, una infraestructura que este año simulará la fachada principal de la catedral granadina, y que contará con unas dimensiones de 30 metros de ancho, por 20 de alto.

Realizada a base de módulos metálicos decorados con cajonería de maderas, la estructura consta de un cuerpo inferior con tres arcadas para la entrada de público al recinto. También la parte superior consta de tres arcadas opacas, con relieves y pinturas en madera, tratando de reflejar los motivos geométricos del original.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.