Procesión en Honor de San Ciriaco y Santa Paula en Málaga

Programa de actos del 18 de junio festividad de los Patronos de Málaga.

TRASLADO DE LAS IMÁGENES

09.00 HORAS: Los Santos serán portados en andas hasta la Catedral, desde los Santos Mártires a las 09:00 horas y su llegada está prevista a las 10:00 horas.
MISA EN LA CATEDRAL

12.00 HORAS: A las 12 horas celebración de la Misa presidida por el Obispo de la Diócesis.
PROCESIÓN

19.00 HORAS: Procesión en Honor de San Ciriaco y Santa Paula Patronos de la Ciudad de Málaga. Se realizará a las 19:00 horas partiendo como novedad este año desde la Santa Iglesia Catedral.

Itinerario: Catedral, Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Larios, Plaza de la Constitución Calderería Plaza Uncibay, Tejón y Rodríguez, Comedias, Plaza Santos Mártires y Parroquia de los Santos Mártires. La hora de llegada está prevista a las 23:00 horas.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.