Programación del Cervantes primer trimestre 07

El Teatro Cervantes  inicia  el 2007 con el tradicional Concierto de Año Nuevo los días 3 y 4 de enero.  En las antípodas musicales actuarán el domingo 21 de enero The Fall, dando a conocer su nuevo álbum Reformation, en el único concierto que hasta la fecha tiene programado en España. Otro de los conciertos exclusivos  llegará con Gomez el sábado 3 de febrero, grupo británico que no regresaba a España desde el año 2000.  El 15 de febrero actuará De La Soul, un icono no sólo dentro de los confines del rap sino en la cultura hip-hop, y en cierto grado de la cultura pop mundial.  Un trío procedente de Long Island, New York, conocido por sus samples eléctricos y extravagantes, así como sus líricas surrealistas y sus contribuciones a la evolución del subgénero jazz rap.  El 18 de febrero Danza Invisible, cumplirá su 25 aniversario en un concierto emotivo que traerá de vuelta los gloriosos años ochenta.  Pasión Vega y las canciones de su disco La reina del Pay-Pay se podrán oír los días 22 y 23 de marzo.

En el campo de la lírica y el teatro destaca el recital lírico de Juan Diego Flórez con obras de W.A. Mozart, Ch.W. Glück, G. Rossini, G. Verdi, R.M. Ayarza de Morales y G. Donizetti, el jueves 8 de febrero; la ópera en tres actos, Los cuentos de Hoffmann, el viernes 2 de febreo y la pieza teatral, adaptación del libro homónimo de Ernesto Sábato, El túnel, que se podrá ver los días 13 y 14 de febrero.  La danza también estará presente en este trimestre con una de las compañías de danza que mayor trascendencia han tenido en el desarrollo del arte coreográfico español contemporáneo, el Víctor Ullate Ballet, que dará a conocer su espectáculo El Sur, el sábado 17 de febrero. Otro espectáculo de danza será el de José Carlos Martínez y los bailarines de la Ópera de París, el domingo 25 de febrero.  También en el campo de la danza se verá la actuación de la Compañía María Pagés, con su nuevo espectáculo Canciones, antes de una guerra, el martes 27 de marzo. Sin olvidar los conciertos de la OFM, repartidos a lo largo de todo el trimestre y de otras actuaciones y conciertos.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.