La nueva plaza de Llano de Torroba es el escenario en el que se darán cita hasta el próximo domingo, día 16 de noviembre, casi cincuenta empresas.
La segunda edición se ha convertido en un referente empresarial en la provincia y se prevé que más de 25.000 personas visiten el evento durante los próximos cuatro días.
Este año, la feria ocupa 1.200 metros cuadrados para albergar 45 stands con una amplia representación del tejido empresarial e industrial del municipio y comercios de la Axarquía. En el recinto, de entrada gratuita, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos de los sectores que componen la industria del comercio de la Axarquía y se ofrecen degustaciones de productos típicos de la comarca.
Otro de los atractivos de la feria es la programación de diversas actividades que se llevarán a cabo, como los desfiles de modas de diseñadores del municipio Hilario Carruana, María Eugenia Marfil y Vanesa Albarracín; los sorteos del escaparate de regalos y un crucero entre los asistentes a la feria.
El evento, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), celebra su segunda edición en el centro del municipio, en un punto de fácil acceso y que dispone de más de 700 plazas de aparcamiento en el parking subterráneo ubicado justo debajo de la plaza donde celebraremos el evento.