Remedios Cervantes en Alora

La actriz malagueña Remedios Cervantes interpretará el próximo sábado, día 5 de mayo, junto con Carmen de la Maza, la obra ´Buenas Noches, Madre´.
La cita tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 21:00 horas.
Venta de entradas: Miércoles, 2; jueves, 3; y viernes, 4; de 19:00 a 21:00 horas. Precio: 6 €.

’Buenas noches, Madre’ es una adaptación del texto ganador del prestigioso Premio Pulitzer en 1983 de Marsha Norman. En esta obra, la prestigiosa actriz malagueña Remedios Cervantes, junto con Carmen de la Maza, diseccionan los misterios escondidos entre dos mujeres que, pese a convivir juntas, desconocen sus verdaderas ideas y sentimientos.

’Buenas noches, Madre’ es una obra intimista sustentada en las emociones y en los elaborados diálogos.

fuente Ayto de Alora

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.