Romería de San Isidro 2008 en Guaro

la Romería de San Isidro 2008 se celebrará los próximos días 10 y 11 de Mayo en Guaro.

Programa de la Romería:

SABADO, 10 MAYO

08.00 Gran cohetada.

11.30 Reparto de cañas para todos los peregrinos en la Iglesia San Miguel Arcángel.

12.00 Salida del Patrón de los Labradores de la iglesia y traslado en procesión hasta la fuente de San Isidro Labrador donde estará situada la carreta con los bueyes para su salida en romería.

12.30 Comenzamos el camino hacia la ermita de Río Grande en peregrinación por la cuesta del río con sus tradicionales paradas: el Santuario del Puerto, depósito del agua y llegada al arroyo, donde la Hermandad repartirá cerveza fresquita y tentempié para todos y así reanudar fuerzas para el último tramo del camino. ¡Animo romeros!

16.30 Previsión de llegada al río y traslado del Santo Patrón a su ermita. Descanso, comida, esparcimiento

18.30 Misa Romera en Honor a San Isidro Labrador a cargo del Coro romero Trama y Azahar.

21.00 La Hermandad de San Isidro organiza un aperitivo para todos sus componentes en la carpa situada en la Alameda de Río Grande.

22.00 Comienza el baile amenizado por la Orquesta Ritmo Andaluz, ¡hasta que el cuerpo aguante!.

DOMINGO, 11 MAYO

08.00 Silencio y descanso.

11.00 Se inician los preparativos para guisar la tradicional paella gigante para todos los asistentes en nuestra romería.

15.00 Reparto de la paella.

20.00 Regreso en caravana hacia Guaro.

21.00 Llegada de la romería hasta la Avenida de Andalucía, desde donde se llevará en procesión hasta la iglesia, acompañado por su Hermandad y todos los guareños.

Un Servicio de Autobus Cubrirá El Trayecto Guaro-Rio Grande y Viceversa Durante la Romería

Fuente Ayto de Guaro

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.