Rosa en la Feria del Corpus de Granada 2009

La noche del miércoles de feria; uno de los días grandes del Corpus granadino, la caseta municipal abrirá sus puertas al público para ofrecer un concierto muy especial de la cantante granadina Rosa, la popular artista participante en el programa de televisión Operación Triunfo. Con un repertorio muy variado, la artista iniciará en su ciudad natal su gira `Promesas´ con un concierto cuajado de distintas músicas y trabajos propios y de otros autores, que han ido marcando su trayectoria.

El concierto, gratuito para los asistentes hasta completar el aforo de la caseta, ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa municipal de aguas, Emasagra, que correrá con los gastos.

En la presentación de la iniciativa, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, destacó la talla artística de Rosa así como su relevancia profesional y humana, y deseó todo el disfrute a los asistentes al concierto

(fuente Ayto de granada)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.