Se llama copla Junior

Se llama Copla Junior
Se llama Copla Junior, las coplas de los niños

Parece que tras el éxito de La Voz kids los responsables de Canal Sur se han animado a realizar la versión infantil de Se llama Copla.

Los niños que quieran participar deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2004.

Para inscribir a los niños hay que rellenar este formulario o llamar al 905 210 220

Vídeo promocional de Se llama Copla junior con la presentadora Eva Gonzalez

Jonathan Santiago invita a los niños a apuntarse a Se llama copla Junior

Tras el éxito del programa “Se llama Copla”, Canal Sur Televisión pone en marcha “Se Llama Copla Junior”, un programa concurso dedicado a niños mayores de 10 años y menores de 16, que tendrán que superar las mismas pruebas que los adultos: participar en un casting, asistir a las clases y cantar acompañados por la orquesta, para ser valorados por el jurado. Un espacio en el que las jovencísimas promesas de la copla tendrán que demostrar su nivel de superación y aprendizaje.

Cabe destacar que esta serie de programas se diferenciará de la edición de los adultos, en que las coplas que canten serán adecuadas a la edad de los participantes. Además, el reality será sustituido por actividades y juegos como visitas a parques temáticos o actividades veraniegas para que, al mismo tiempo que los pequeños participan en un concurso, disfruten de las vacaciones.

Los castings para participar en el nuevo concurso se iniciaron en Sevilla los pasados 21 y 22 de mayo, y se reanudarán el próximo lunes 26 de mayo en Granada (Hotel NH Victoria, a las 17:00 horas), y el martes 27 de mayo en la capital malagueña, que llevará a cabo las pruebas de selección de “Se Llama Copla Junior” en el hotel NH Málaga, también a las 17:00 horas. Los interesados deberán llamar previamente al teléfono 905 21 02 20 para inscribirse.

Además, a lo largo de la final de Se llama copla 7, los telespectadores conocerán a los 15 concursantes de “Se llama copla junior”, espacio que comenzará su andadura el próximo sábado 5 de julio, de la mano de Pastora Soler, que será la encargada de presentarlo.

¿Que opinas de la idea de hacer se llama Copla junior? ¿Piensas verlo?

1 comentario en «Se llama copla Junior»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.