Shaila Dúrcal invitada de la segunda gala de Se llama copla

La conocida cantante formará parte del jurado y actuará para los espectadores del exitoso concursoEl concurso-espectáculo musical «Se llama copla«, presentado por Eva González, cuenta este sábado 4 de octubre en Canal Sur Televisión (22:15 horas) con la presencia de Shaila Dúrcal. La conocida cantante formará parte del jurado, y actuará para los espectadores del talent show andaluz.

La artista española, reconocida mundialmente, tendrá que tomar parte en la votación que clasifica a los participantes del concurso junto a Silvia Pantoja, Pive Amador e Hilario López Millán. Cabe recordar que cada uno de estos jóvenes aspirantes a la victoria actuará en directo, acompañado por la orquesta del programa, y recibirá la votación del jurado y el público.

La clasificación arrojará un favorito, el que más puntuación reciba, y tres posibles eliminados: los que menos puntos obtengan tras la votación. Uno de los tres podrá ser salvado por el ganador de la gala, por lo que tan sólo serán dos los que finalmente queden expuestos al reto. El retante elegirá a quién de ellos quiere desafiar, y el jurado decidirá si supera el reto y se convierte en el nuevo concursante del programa.

Todo lo que sucede en «Se llama copla«, de lunes a viernes, a las 19:50 horas

Además, en los resúmenes diarios presentados por Eduardo Bandera y ofrecidos de lunes a viernes a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión, los espectadores andaluces podrán hacer el seguimiento de los ensayos; conocer lo que se cuece tras las cámaras durante las galas; compartir las experiencias sentimentales de los concursantes, sus familiares y su entorno; descubrir a los aspirantes que se presenten al casting abierto; y también comprender con detalle el universo de la copla mediante imágenes de archivo: el recuerdo de figuras míticas de este género musical, curiosidades relacionadas con la historia de la copla, etc.

Fecha de emisión: sábado 4 de octubre, a partir de las 22:15 horas.

(Fuente RTVA)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.