SORTEO DE ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO ARTE EN EL TEATRO ROMANO

Cavea de teatro Romano de Malaga

El Ayuntamiento de Málaga sorteará 64 invitaciones válidas para dos personas cada una, para asistir a la puesta en escena del acto poético, pictórico y musical ARTE EN EL TEATRO ROMANO que tendrá lugar el jueves, 15 de septiembre de 2011 en el Teatro Romano de la ciudad.
El plazo para participar en dicho sorteo comienza este miércoles 7 de septiembre, y finalizará el día 9 de septiembre.

El espectáculo, que se celebrará el próximo 15 de septiembre a las 19:30 horas, contará con la participación de figuras representativas del panorama artístico de Málaga: Carlos Álvarez, Daniel Casares, Andrés Mérida y Juvenal Soto. La celebración de este acto conjugará la música, a través de la guitarra flamenca de Casares; las artes plásticas con la pintura de Andrés Mérida; y la literatura por medio de la voz de Carlos Álvarez y los textos de Juvenal Soto. El evento estará presentado por la actriz y empresaria teatral Remedios Cervantes.

El aforo del Teatro Romano será de unos 400 espectadores, habiéndose distribuido un tercio de las entradas entre el mundo artístico y cultural de Málaga, otro tercio para instituciones y asociaciones de la ciudad, y el otro tercio para público general.

En el sorteo podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen mediante estas dos formas:

1) a través de correo electrónico, indicando el deseo de participar a la dirección: sorteocultura@malaga.eu, debiendo contener los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos
– D.N.I. / Otro documento identificativo (Especificar)
– Teléfono de contacto

Se podrán enviar correos desde las 10:00 horas del 7 de septiembre hasta las 24:00 horas del 9 de septiembre

1) Rellenando un formulario en la oficina de información del Archivo Municipal (Alameda Principal, 23. planta baja) en horario de 9:00 a 14:00 horas los días 7 y 9 de septiembre

La ausencia de datos o su inexactitud dará lugar a la exclusión del sorteo.
Únicamente se podrá participar con un formulario o con un correo electrónico por persona.

El sorteo se realizará entre todos los correos recibidos y formularios entregados en el Archivo a y que cumplan las bases del sorteo.
El sorteo se llevará a cabo el día 12 de septiembre a las 14:00h. en las dependencias del Área de Cultura (Archivo Municipal), en acto público, procediéndose a la extracción de 64 solicitudes. También se extraerán 20 solicitudes adicionales que quedarán como reserva, asignándoles el orden en que sean extraídas para el caso de renuncia o no recogida de las entradas dentro del plazo indicado, por algunos de los seleccionados en el sorteo.
Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.malaga.eu), en las oficinas municipales de información y en el Archivo Municipal (Alameda Principal, 23).
Para más información puede consultar los teléfonos 951-928764 /951-928758 / 951-929757.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.