Subida de la Virgen de los Remedios de Cartama a su Ermita

Detalle de la Virgen de los Remedios de cartama
Virgen de Los Remedios

Mañana domngo 7 de junio tendrá lugar «la subia» de la Virgen de los Remedios de Cartama, desde la Iglesia de San Pedro hasta su Ermita.

Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Cártama
Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Cártama

Cumpliendo la tradición de cada primer domingo de junio, mañana la Virgen de Los Remedios,  patrona de Cartama, iniciara su camino de vuelta a su Ermita. La salida  será despues de la misa de las 7 de la tarde, en ese momento la Virgencita de Cartama ascenderá por las cuestas del camino que lleva hasta su Ermita, junto a las murallas del castillo.

Nuestra Señora de los Remedios
Nuestra Señora de los Remedios

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver a la «Virgen de Cartama» en la Iglesia donde «Pepe el de la Iglesia» nos ha contado varios detalles sobre la restauración de dicha iglesia y sobre la fé que tantisima gente le tiene a esta virgen tan pequeñita y tan milagrosa para tantisima gente.

Trono de Nuestra Señora de los Remedios
Trono de Nuestra Señora de los Remedios

1 comentario en «Subida de la Virgen de los Remedios de Cartama a su Ermita»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.