Taichi para mayores en las playas de Cadiz

El programa se desarrollará, hasta el 31 de agosto, todos los días en la playa de La Victoria y La Caleta

Nueva edición del taller de Tai-Chi para mayores. Esta actividad, que se prolongará hasta el 31 de agosto y cumple su noveno año consecutivo en la playa de La Victoria.

El horario en la playa de la Victoria será de lunes a domingo, de 9:00 horas a 10:30, en la carpa situada junto al módulo central. En la playa de La Caleta, será de lunes a domingo de 10:30 horas a 12:00, junto a la caseta de madera situada detrás de la zona reservada a minusválidos. Este taller está pensado para las personas de mayor edad, con el objetivo de que relajen cuerpo y mente, buscando un equilibrio.

El Taichi-Chuan es un arte marcial de origen chino, basado en el desarrollo de la energía interior. Constituye un excelente ejercicio para las personas mayores, mejora el equilibrio, reduce las caídas e incrementa la fuerza en las piernas. Además, rebaja las hormonas del estrés, mejora las funciones respiratorias, cardiovasculares e inmunitarias, promoviendo además el bienestar emocional.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.