The Wildweekend Festival en La Caja Blanca de Málaga

40 BANDAS DEL PANORAMA INDIE ESPAÑOL SE DARÁN CITA EN EL PRIMER THE WILDWEEKEND FESTIVAL

Las entradas tendrán un precio que oscilará entre 3 y 7 euros

Se celebrará durante el verano en La Caja Blanca

El concejal del Área de Juventud, Mario Cortés, acompañado de Fran Extremera, miembro del colectivo Wild Weekend, y Gaby Beneroso, de La Despensa S.L., ha presentado hoy la primera edición de ‘The Wildweekend Festival’, que se celebrará entre el 15 de julio y el 4 de septiembre en La Caja Blanca. Este festival de música, que reunirá a 40 formaciones de la escena indie española, está organizado por el colectivo Wild Weekeend, La Despensa S.L y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. El precio de las entradas oscilará entre los 3 y 7 €.

Ninguno de los grupos participantes cobrarán caché. Además, todas las bandas se costean de su bolsillo el viaje para estar ahí, en un festival sin presupuesto, que pretende convertirse en referente de la música alternativa española.

‘The Wildweekend Festival’ nace con la intención de ser una muestra de toda la música emergente del panorama indie español, como demuestra la participación de siete de los grupos semifinalistas del proyecto demo de Radio 3, ‘La Familia del Árbol’, ‘Light Mountain’, ‘Medelia’, ‘Nordkapp’, ‘The Adepts’, ‘The Mute’ y ‘The Solvers’, además de uno de los tres finalistas, ‘Skizophonic’. También intervendrán otras bandas ya consagradas y que están de plena actualidad como ‘Klaus & Kinski’, ‘Nitoniko’, ‘Monoculture’, ‘Neuman’ o ‘Guadalupe Plata’.

Dentro del festival estarán representados todo tipo de estilos, desde el jazz de ‘Skazzy Jazz’ o ‘El show de Dodó’, hasta el sonido más garajero de ‘Guadalupe Plata’ o los malagueños ‘The Hollers’, sin olvidar la rumba de ‘El Lunático’, o el folk que llegará de la mano de ‘Medelia’ (grupo responsable de la promo de la serie House en Cuatro), o de los portugueses ‘A Jigsaw’.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.