Toñi Moreno en la Semana Santa de Carratraca

“75 Minutos” vive una “Semana de Pasión”

Muchos andaluces esperan con anhelo la Semana Santa para disfrutar con sus santos en la calle, otros la ansían porque aumenta las ganancias de su negocio

El espacio “75 Minutos” de Canal Sur cuenta este martes como Andalucía está ultimando los detalles para vivir una de sus semanas más grandes, la Semana Santa. Muchos, la esperan con anhelo para disfrutar con sus santos en la calle, otros, la ansían porque aumenta las ganancias de su negocio.

 

La directora del programa, Toñi Moreno, ha pasado un día completo en el pueblo malagueño de Carratraca, donde sus 800 habitantes se vuelcan en su fiesta. Las mujeres ensayan para mecer al Cristo, los hombres llevan a la Virgen, casi todos participan en una obra de teatro sobre la Pasión, mientras sus hoteles y restaurantes se llenan de turistas…

 

Además, los reporteros del programa han descubierto que los viveros de flores venden ahora como una juguetería en Navidad, los talleres que hacen túnicas y capirotes generan ingresos para que vivan familias completas, las fábricas de cirios aumentan su economía gracias a esta semana y los talleres de bordados tienen que contratar a más empleados para dar abasto.

 

 

Fecha de emisión: martes 27 de marzo, a las 22:20 horas.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.