Trabaja en el Metro de Sevilla

Metro de Sevilla ha puesto en marcha hoy el proceso de selección de personal que optará a la formación técnica para cubrir las futuras necesidades de contratación temporal (o indefinida en su caso) de supervisores comerciales y conductores de metro. Esta convocatoria de formación, que no conlleva compromiso de contratación, es la primera que realiza la concesionaria desde el inicio de la explotación del servicio en 2009.

La bolsa inicial de trabajo se ha agotado como resultado de las contrataciones indefinidas y temporales que se han producido en este tiempo. Así, los aspirantes que superen el proceso de formación y capacitación de la convocatoria actual constituirán la bolsa de trabajo para las necesidades venideras de la concesionaria.

 

Proceso de selección

La gestión del proceso de selección de personas que recibirán formación para los puestos de supervisor comercial y conducto, la llevará a cabo la consultora de recursos humanos Psicotec, que ya trabajó con Metro de Sevilla en el primer proceso de selección para la formación de personal en 2008.

 

Los interesados en participar en esta convocatoria de formación deberán insertar su currículo en las ofertas que Psicotec publicará en su página web www.psicotec.es y en el portal de empleo www.infojobs.net, que permanecerán activas del 03 de julio al 10 de julio. Una vez recogidas las candidaturas, se comprobará que todos los candidatos que opten a las plazas encajen en el perfil de los puestos ofertados y cumplan todos los requisitos exigidos para optar al proceso de formación relativo a cada puesto. A continuación, la empresa de selección realizará los correspondientes test psicotécnicos y entrevista de selección que permita presentar a Metro de Sevilla los candidatos necesarios para cubrir las necesidades de la bolsa de trabajadores. Estos candidatos deberán superar después un segundo proceso de selección mediante la realización de test y entrevistas en Metro de Sevilla. Los resultados obtenidos en este proceso, determinarán el acceso a la bolsa de trabajo.

 

REQUISITOS:

Formación Exigida:

-Según Titulaciones Antiguas: FPII Rama Electricidad – Electrónica (Exclusivamente)

-Según Titulaciones Actuales: CFGM /CFGS en las Ramas Electricidad y Electrónica / Informática y Comunicaciones (Exclusivamente)

Experiencia laboral demostrable.

Carnet de Conducir tipo B.

Capacidad para afrontar la toma de decisiones y una clara orientación al cliente.

Los 25 candidatos seleccionados realizarán el curso de formación para Supervisores comerciales y Conductores, que tendrá una duración de cinco a seis semanas y que deberán superar de acuerdo con los criterios internos establecidos por la compañía.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.