Un total de 16 inscritos en el XVI Concurso de Belenes

Un total de 16 participantes se han inscrito en el XVI Concurso de Belenes, organizado por la Fundación Municipal de Cultura, y que se estructura en las modalidades de Entidades y Asociaciones, Particulares y Noveles. Los premios suman 1.075 euros, más las correspondientes placas conmemorativas

En la modalidad de Entidades y Asociaciones hay ocho inscritos, que optan a tres premios, de 300, 150 y 75 euros. Participan las Hermanitas de los Pobres (el belén se podrá visitar en la sede, en la carretera de Málaga), Sociedad Excursionista (Alameda de Andalucía), Club Matagrande (Camino de Matagrande), Asociación de Vecinos Zona Centro (calle Carrera, 20, bajo), Esclavitud de Nuestra Señora de los Remedios (atrio de la iglesia, calle Infante Don Fernando), AMPA Agustín Muñoz de la Vega, del Colegio Público León Motta (avenida de la Estación), Cofradía de los Estudiantes (iglesia de San Francisco) y Centro de Educación Infantil Alminares (en la propia guardería).

En Particulares, con otros tres premios, de 200, 125 y 75 euros, se han realizado siete inscripciones. Los participantes son José Antonio Carbona (plaza de los Escribanos, 3), Lourdes Ruiz (calle Ciudad de Cáceres, 16), Francisco Berrocal (plaza de Capuchinos, 48), Arturo Eduardo Rodríguez (calle José Moreno Burgos, 21), Luis David González (viviendas de Obras Públicas en la carretera de Málaga), los hermanos Espinosa Moreno (calle Lucena, 70) y Carmen de la Vega (Urbanización Nueva Andalucía, 41).

Por último, en Noveles se ha inscrito Conchi Romero (calle Nueva, 41, Bobadilla Estación). Se ha establecido un único premio de 150 euros.

Los belenes inscritos deberán exponerse al público entre los días 18 y 23 de diciembre, de las 5,00 a las 8,00 de la tarde, y formarán parte de la Ruta de los Belenes.

El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura, miembros de la Asociación de Belenes El Nacimiento y personas de reconocida experiencia en este ámbito.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.