Viernes Flamencos de Jerez

Los Viernes Flamencos comenzarán mañana en el Cine Astoria con el cante de Rosario ‘La de La Melchora, Jesús Méndez y Luis El Zambo

Miguel Ángel Heredia, al baile y Gregorio y Chicharito, a las palmas, completarán el espectáculo

9 de agosto de 2007. Tras el aplazamiento del espectáculo del pasado viernes, en señal de duelo por la muerte del cantaor jerezano Diego de los Santos ‘Rubichi’, el ciclo Viernes flamenco, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, con el patrocinio de Cajasol, comenzará mañana viernes, día 10 agosto, en el Cine Astoria.

El espectáculo que se celebrará mañana, corresponde al programado para el segundo Viernes flamenco, con el cante de Rosario ‘La de La Melchora’, con la guitarra de Antonio Higuero; Jesús Méndez, con la guitarra de Diego del Morao; Luis ‘El Zambo’, con la guitarra de Pascual de Lorca y Miguel Ángel Heredia, al baile. Todos ellos acompañados por las palmas de Gregorio y Chicharito.

Las actuaciones correspondientes al primer Viernes Flamenco, como ya se anunció en su día, se trasladarán al 31 de agosto. Se trata del programa compuesto por Juan Zarzuela ‘Zarzuelita’, Ángel Vargas y Juana la del Revuelo, al cante Soraya Clavijo, al baile, Fernando Moreno a la guitarra y Luis y Ali de la Tota a las palmas.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros en la taquilla del Cine Astoria el mismo día del espectáculo desde las 20,30 horas

(fuente ayto de jerez)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.