Zambombada flamenca en Almería

Si te gusta el flamenco, no podrás perderte el 19 de Diciembre en el Museo de Almería, la «Zambombada flamenca «. Bajo la dirección de Carlos Fernández, un elenco de artistas almerienses de primera fila, se unen para celebrar la llegada de la Navidad a la manera tradicional, con los villancicos de siempre y el cante y el baile flamenco. Podrás disfrutar de la voz de Toñi Fernández, Manuel Fernández «El Titi» y Cristóbal Heredia, de la Guitarra de Jesús Fernández y David Delgado «Niño la Fragua», de la Percusión de Pedro Nieto el Indio y el arte del Baile de Ana Alonso.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! A las 20.00 horas en el salón de actos del Museo de Almería. Entrada Gratuita hasta completar el aforo.

Fuente

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.