Alumbrado del Carnaval de Málaga

MÁS SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA EL DESFILE DE CARNAVAL

Los Servicios Operativos colocarán 15 bancos de hierros en las bateas de las carrozas que recorrerán las calles

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga van a llevar a cabo una serie de acciones para los actos del Carnaval. Entre ellas, medidas que incrementan la comodidad y seguridad para el Desfile del Carnaval. Así, colocarán 15 bancos de hierros en las bateas de las carrozas que recorrerán las calles del centro de Málaga durante el desfile.

Con la adaptación de estos bancos, Servicios Operativos da mayor seguridad a las carrozas y al personal de las mismas, en las que se encuentran muchos menores, dotándoles de más comodidad y evitando que tengan que permanecer de pie durante todo el recorrido.

Al igual que en ediciones anteriores, el montaje de las carrozas se llevará a cabo por el personal de los Servicios Operativos, a las que acompañarán en el recorrido cuatro cañones para el lanzamiento de confetis.

Asimismo, se instalará un escenario de grandes dimensiones en la Plaza de la Constitución para el día del pregón provisto de otros dos caños de confetis, así como la realización y montaje de toda la infraestructura necesaria para la celebración del Entierro del Boquerón y la Batalla de las Flores.

Cabe destacar también que desde el 7 de enero las principales calles del centro: Córdoba, Cárcer, Palma, Álamos, Plaza de la Merced, Larios, Plaza de Larios, Alameda, Plaza de la Constitución, Granada, Compañía y Especería, brillan con el alumbrado de carnaval.

(fuente Ayto de Malaga)

1 comentario en «Alumbrado del Carnaval de Málaga»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.