Alvaro Cordero nuevo concursante de Se llama copla

Este sevillano se ha ganado un puesto en el concurso de las coplas de Canal Sur. Ya en su día en el reto con Gloria Romero pudimos apreciar su calidad como artista.

Al final, despues de vencer a  Álvaro Hernández en el programa de Gema Carrasco y a Cristina Romera en el reto de la gala de repesca, se ha ganado un puesto entre los concursantes de la copla.

[youtube]Gy080UvFmsg[/youtube]

8 comentarios en «Alvaro Cordero nuevo concursante de Se llama copla»

  1. SOLO DECIR QUE TODOS LOS HICIERON CON MUCHO ARTE Y CLASE Y QUE SI ALVARO GANO ES PORQUE SELO MERECIA GRAIAS AL PROGRAMA POR TRAER BUENOS ARTISTAS DE LA COPLA UN BESO PARA TODOS

  2. Hoy se ha hecho justicia, Alvaro el mejor retante con diferencia. También me ha gustado el escarmiento para Sara, la prepotencia le ha superado, ha sido una mala educada y poco respetuosa con sus compañeros, que se quede como modelo y enseñe los encantos que Dios le ha dado, porque para otra cosa no sirve.

  3. Alvaro Cordero ha sido hasta el momento el mejor que ha pasado por SE LLAMA COPLA, nos ha ilusionado a todos con su calidad y gusto cantando, es una pena que por exigencias de Canal Sur y un prepotente bateria llamado Pibe, perdamos todos los aficionados a la Copla

  4. Aparte de que ALVARO CORDERO es, con diferencia, de lo mejor que ha pasado por el programa, creo que le debían una. Recuerden el reto que mantuvo con Gloria, a la que según todos los comentarios ganó, pero aquel día el jurado, compuesto por 5 miembros y haciendo de las suyas optó por la cordobesa como ganadora. Así que ahora fue el momento de repescarlo. Pero ahora va el chaval y ante un contrato totalmente «leonino» no acepta las reglas y se marcha… hace bien con no dejarse «explotar» por los tiranos de «canal sur», aunque seamos los expectadores los perjudicados, como siempre.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.