Britney Spears embarazada

En 20minutos informan del rumor del nuevo embarazo de Britney, el padre podria ser su nuevo novio Isaac Cohen, de 25 años.
Britney Spears podría estar esperando su tercer hijo
20MINUTOS.ES / AGENCIAS 18.01.2007 – 03:44h
  • Según ‘In Touch’, que se basa en amigos de Britney.
  • Otros medios publican nuevos excesos de ésta junto a su novio, a quien vomitó encima a la salida de una fiesta.
  • Isaac Cohen, de 25 años, su nueva pareja.
Britney Spears con su hijo Sean Preston. (ARCHIVO)
Britney Spears estaría esperando su tercer hijo, según publica In Touch en su edición digital.Fuentes cercanas a la Britney aseguran que «sus ojos brillan igual que en sus anteriores embarazos, se la ve relajada y feliz».
A pocos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, comenzó a circular el rumor que asegura que el tercer pequeño de Britney Spears estaría en camino.

Vomitó a su novio

El padre podría ser su nuevo novio, Isaac Cohen de 25 años, quien ha sido víctima de los abusos con el alcohol de la ‘reina del pop’, y es que a la salida de un local de Los Ángeles, Britney no pudo contenerse y acabó vomitando encima de su nuevo chico, según publica ‘El Heraldo’ de Honduras’.

Pocos días más tarde el chico salía en defensa de la cantante y declaraba que su mano estaba manchada, esa noche, de crema de cacahuete que él mismo llevaba en el bolsillo de su abrigo y quiso desmentir que Britney se hubiera pasado con la bebida, quizás por miedo a que pierda a sus hijos, pues su ex marido ya le ha puesto varias demandas pidiendo la custodia de los niños.

Poco le ha durado la soltería a Britney Spears, que ya se ha buscado un recambio para su ex marido, Kevin Federline, del que se separó en otoño y la cantante se hace acompañar desde hace algunos meses por el modelo Isaac Cohen. Ambos se conocieron a través del coreógrafo de Britney, que los presentó el pasado diciembre y desde entonces se han dejado ver juntos en Las Vegas y en Los Angeles.

via 20MINUTOS.ES

10 comentarios en «Britney Spears embarazada»

  1. que el novio que tiene ella no le sive para nada el solo vive en la calla e y britney tiene que hacer todo sola

  2. Bueno`primero q nada a mi me encantan sus cancioness ella es muy bonitaa pero la verdad yo creo q ese matrimonoio con kevin le afecto porq para q ella empezara hacer esas cosas… Buenoo y de verdad no entiendo porq se cortoo su cabello tan bello q eraa de pana britney piensaa bien lo q haces… tambienn tiene q pensar en su futuro y en sus hijos q ya se los quitaron por loca por estar haciendo esas cosas pero bueno cada quien vive en un mundo diferente y piensa distinto yo solo tengo 13 años y no se no seria capaz de hacer eso..pero buenoo q se hace me despido un beso los quieroo.. bye

  3. bueno la verdad esk amy m encanta britney spears no lo pued negar es my idolo es la mejor,cant bien chido y sus videos son una chingoneria

  4. Holaaaaaa! bueno a mi me parece que a la brit se le subio la fama a la cabeza… a parte se sabe q todos los famosos, aunque muestren una cara de felicidad «falsa» son las personas q tienen mas problemas, y sus corazones estan llenos de vanidad, frialdad, y nada mas; son personas vacias y conflictivas, que solo buscan llamar la atencion. Bue… la brit mas nunk volvera a ser la misma..

  5. brit es una persona que es buena madre ojala su nuevo novio la pueda ayudar y no haga lo que le hizo kevin fue el quien la volvio loca y le quiere quitar su dinero y su niño espero que su nuevo amor la ayuder a ser la nueva persona que era ante y que sus niños se sientan orgulloso de ella arriba britney tu eres la mejor que te recuperes pronto y animo por tus hijos que te necesitan

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.