Concierto de San Juan en La Malagueta

Carlos Baute estará el 23 de junio en el concierto de la Noche de San Juan en la playa de La Malagueta de Málaga.

El concierto será a las 22:30 y cuenta con la colaboración de Cadena 100.

A esa misma hora en la Playa de la Misericordia empiezará la fiesta de la Noche de San Juan organizada por el Ayuntamiento de Málaga, con baile de orquesta y la quema del «jua».

3 comentarios en «Concierto de San Juan en La Malagueta»

  1. es,una de las noches,mas magica del año,por la cantida de gente que se dan cita esa noche para festejar,este dia tan bonito que es san juan .saludos de malaga

  2. ademas todo el que lo desee que se acerque esa noche,y que meta apartir de las 12 las rodillas en la playa,y pida tres deseos.

  3. Me gusto mucho Carlos Baute, Meli (mi futura) me dice siempre que me parezco mucho a el, yo no me lo pienso perder…animo chic@s

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.