Empiezan los casting de Se llama Copla 6

El nuevo «Se llama Copla» sigue aportando novedades, para este sábado nos anuncian que empiezan los casting de  la sexta edición.

El programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla” inicia este sábado 20 de octubre (22:05) su primera ronda de castings. De esta manera, esta semana se da el pistoletazo de salida para descubrir a los nuevos talentos, los nuevos rostros, las nuevas y jóvenes promesas de este género llamado copla. Los interesados en acceder a esta nueva etapa de casting podrán hacerlo llamando al 905.210 220.

En esta nueva singladura del programa, se dará especial importancia tanto a la voz como a la interpretación de los temas que elijan los aspirantes a la hora de presentarse al casting.

1 comentario en «Empiezan los casting de Se llama Copla 6»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.