Torre Monica

Ayer el Ayuntamiento de Málaga inauguró la rehabilitada «Torre Monica». Según el ayuntamiento está más grande y más bonita y rebautizada, pero por mucho tiempo seguira siendo Torre Monica. No se la necesidad que habia de recrecer la torre, no se si borrar el letrero de Monica era un objetivo, pero si se que para …

Más información

David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal, en el MTV Málaga Summer

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo y del senior vicepresidente director general de MTV Networks Iberia, Rafaelle Annecchino, han presentado esta mañana, 14 de julio de 2008, en rueda de prensa la tercera edición del concierto MTV Málaga Summer 08, un evento musical de proyección internacional.

Más información