Queremos a Monica

Parece que la gente del ayuntamiento de Málaga nunca ha quedado en la torre de Monica, ahora pretenden restaurarla y de paso eliminar el nombre con el que todos conocemos a la torre, pero esa torre lo quieran o no, seguira siendo Monica. Ya esta bien de tanta restauración aseptica hecha desde frios despachos… ¡¡Queremos …

Más información

Las inundaciones de Málaga en 1989

Mientras desayunaba para ir a Alhaurin de la Torre a trabajar el cielo se cubrió de nubes… tuve que encender la luz de tan oscuro como se puso el día. El rió de Campanilla venia con palos, neveras… lo único bueno fue que con el decreto de ayudas arreglaron las calles de la Finca la …

Más información

Un Olivo para la Infanta Sofía

olivo infanta sofiaUn ejemplar centenario de olivo alhaurino estará presente en los jardines de la Casa Real.

Su nombre es «Sabiduría» y es un obsequio para los príncipes de Asturias con motivo del nacimiento de la Infanta Sofía.

Más información