Con la elección de reina y mister se inicia la Feria de San Juan 2007 de Alhaurin de la Torre

En un inmejorable escenario repleto de público que llenaba no solo los asientos del graderío sino también los alrededores, se celebró la gala de elección de Reina, damas  y Misters de la Feria de San Juan 2007 que ha constituido un gran éxito.

Muy buena la organización y puesta en escena del espectáculo, con un amplio despliegue de luz y sonido que a pesar de su duración, casi cuatro horas, no ha aburrido a los asistentes, ya que el ritmo de los pases de los modelos participantes, junto con las actuaciones musicales programadas, no han ralentizado el guión previsto que ha salido a las mil maravillas. Hay que felicitar tanto a la concejal de Fiestas y Comisión de festejos, responsables de la organización, como a Torrevisión por los medios utilizados en la retransmisión de la gala producida por la empresa Visuales 2000

Quince chicas y once chicos de entre 16 y 21 años se presentaban a la elección y la misma ha resultado muy competida, pero también el fallo del jurado fue aceptado por el público que no mostró desagrado con la elección.

En la categoría de Hombres o Misters fueron los ganadores; Cristóbal Castillo de 17 años como Mr. Simpatía, elegido por sus propios compañeros y los tres primeros premios recayeron en: Alfonso Miranda de 20 años Mister de las fiestas de San Juan 2007, Ángel Pedrera 1º caballero y Nico Rodríguez 2º caballero.

En cuanto a las féminas, el premio de Miss Simpatía fue a parar a Celia García y el de Reina de las fiestas San Juan 2007 a Cristina Segovia de 17 años, siendo acompañada por Inma Corraliza y Montse Morales como 1ª y 2ª damas de honor.

El acto que fue presentado por Ernestina García y Rafael Rodríguez, locutores habituales de Torrevisión, contó también con la actuaciones musicales del grupo de pop local Doctor tiempo, compuesto por cuatro chicos que están teniendo un importante despegue en el panorama musical de provincia, así como de Yanira Figueroa, otra intérprete de canción pop de ámbito local y que ya es conocida en los ambiente musicales nacionales. Como actuación estelar actuaron Nash, el cuarteto vocal representante en Eurovisión y que levantó la mayor de las expectaciones sobre todo entre el público femenino.

En un intermedio antes de la elección de los ganadores, el alcalde Joaquín Villanova acompañada de la concejal del área de Fiestas, Isabel Fraile, descubrieron el cartel anunciador de la feria de San Juan 2007, cuyo autor es José Manuel Alba. Un boceto de cartel moderno que representa el movimiento del baile flamenco, que proporciona la singularidad de la acción y dinamismo que caracteriza a una fiesta como la Feria.

En definitiva, un gran espectáculo que abre el programa de feria como todos los años y que tendrá su continuación con la Romería de San Juan para mañana domingo día 3 de junio con la subida al arroyo del Pinar de los romeros y las carretas.

(fuente Ayto de Alhaurin de la Torre)

2 comentarios en «Con la elección de reina y mister se inicia la Feria de San Juan 2007 de Alhaurin de la Torre»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.