Feria de San Juan 2007 de Alhaurin de la Torre con El Arrebato, Sergio Contreras, David de María, Malú y Coti

La feria de San Juan llega cargada de actuaciones
El Arrebato, Sergio Contreras, David de María, Malú y Coti

Miercoles 20 de junio

12:00 Repique de campanas.

19:00 Desfile inaugural (Gigantes, cabezudos, coches de caballos, Banda Municipal de Cornetas y Tambores, Banda de Música, charanga Los Mihitas, batukada… Itinerario: C/ Málaga, Plaza San Sebastián, C/ Álamos, C/ Doctor Fleming, C/ Juan Carlos I, Plaza San Sebastián).

21:00 Pegón: A cargo de D. Juan García en la plaza San Sebastián.

22:00 Corte de cinta en el comienzo del recinto ferial. Encendido del Real y lanzamiento de cohetes anunciadores de las fiestas.

22:15 Recorrido de las autoridades, la Reina, Rey, Damas, Caballeros de honor y la comisión de Fiestas por el Real de la Feria y las diferentes casetas.

23:30 El Arrebato en la Caseta Municipal.

Jueves 21 de junio:

09:00 Diana floreada con la banda Municipal de Cornetas y Tambores.

22:00 Actuación de grupos de baile en el parque municipal (academia de baile Asociación de Vecinos Torresol, agrupación del grupo folclórico Solera, actuación del coro de la Alegría).

00:00 Sergio Contreras en la Caseta Municipal.

Viernes 22 de junio:

09:00 Diana floreada con la banda Municipal de Cornetas y Tambores.

12:00 Feria del Centro en la Plaza de San Sebastián. (Refrescos, cervezas y sangría por gentileza de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Gran Karaoke y Master Class Batuka).

22:00 Actuación de grupos de baile en el parque municipal (Grupo de baile C.P. San Sebastián y Grupo de Baile Municipal de Alhaurín de la Torre).

00:00 David de María en la Caseta Municipal.

Sábado 23 de junio:

09:00 Diana floreada con la banda Municipal de Cornetas y Tambores.

11:00 Gran Fiesta infantil en el parque municipal. (Talleres de maquillaje de fantasía, tatuajes, fabricación de pay-pay, sombreros, baile infantil y elección de la reina infantil y las damas de honor y del rey infantil y los cabelleros de honor).

12:30 Feria del Centro en la Plaza de San Sebastián. (Refrescos y cervezas por gentileza de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Degustaciones; actuación de la charanga Los Cocobongos y música con el DJ Juan Carlos Tirado).

19:00 Ofrenda floral a San Juan Bautista acompañada por los coros, grupos de baile y grupos folclóricos locales y la Banda Municipal de Música. Salida de diferentes colectivos y todo el que lo desee con traje típico desde la plaza de San Sebastián hasta la iglesia. El Ayuntamiento pondrá a disposición del público ramilletes de flores para la ofrenda.

22:00 Actuación de grupos de baile en el parque municipal (Peña Flamenca Torre del Cante y Grupo de Baile Solera).

00:00 Malú en la Caseta Municipal.

Domingo 24 de junio:

09:00 Diana floreada con la banda Municipal de Cornetas y Tambores.

10:00 Solemne misa en honor a San Juan Bautista con el acompañamiento de la Coral Santa Cecilia y procesión de nuestro patrón acompañado por la Banda de Música Municipal de Cornetas y Tambores.

12:30 Feria del Centro en la Plaza de San Sebastián. (Refrescos y cervezas por gentileza de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Degustaciones; actuación de la charanga Los Cocobongos y música con el DJ Juan Carlos Tirado).

00:00 Gran Traca final y despedida de las fiestas y actuación de Coti en la Caseta Municipal.

(fuente Ayto de Alhaurin de la Torre)

9 comentarios en «Feria de San Juan 2007 de Alhaurin de la Torre con El Arrebato, Sergio Contreras, David de María, Malú y Coti»

  1. hola soy una chica uruguaya que por motivos de la vida tuvo que trasladarse de alhaurin de la torre a sevilla despues de a ver vivido casi 4 años en la urbanizacion el cordobes ,no se imaginan como echo de menos esa ciudad y no encuentro en ningun lugar la belleza de ese pueblo y quiero agradecer a el alcalde por ser tan buena persona con los inmigrantes un saludo muy grande catherine

  2. Pues si la verdad es que Alhaurin de la Torre ha progresado mucho y se ha convertido en un bonito y acogedor pueblo¡¡¡¡¡
    A mi me encantaría vivir ahí, de hecho ya mi madre vive ahí, y a mi también me gustaría hacerlo en un futuro próximo¡¡

  3. HOLA A TODO EL MUNDO, Y EN ESPECIAL A MI NIÑA GEMA, DE HECHO YO SOY EL MORITO ALI jajajaj.
    la verdad es que Alhaurin de la Torre es un pueblo acogedor,agradable por su ambientacion,comodidad y tranquilidad.
    Sus habitantes son gente abierta, y afable en el trato.

  4. fui al concierto de el arrebato en alhaurin y me encanto merecio la pena.mis niñas estaban alucinando. viva javier.llego tarde pero merecio la pena esperar.

  5. Ante nada agradecer la labor que hace este ayuntamiento todos los años.
    Soy coreografa, tengo un grupo de baile para espectaculos y actuaciones, con mucha experiencia.
    Si necesitais espectaculos o bailarines este año
    para el concurso de mises, conciertos, o cualquier cosa
    llamad a 653694243 Desi
    o escribid a desilyly@hotmail.com

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.