Feria de Riogordo 2007 con Malú y El Arrebato

Concierto de Malú
11 de agosto

Conierto de El Arrebato
18 de agosto
PRECIO ENTRADAS:

Cada uno de los conciertos vale 10 € por persona.

Menores de 7 años no pagan.VENTAS DE ENTRADAS:

Para disponer de entradas por anticipado de los conciertos de Malú y El Arrebato, pueden hacerlo siguiendo el siguiente procedimiento:

El pago de las entradas se realiza por adelantado y mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilitamos a continuación. En el concepto dejen sus datos bien claros: CONCIERTO MALÚ O EL ARREBATO, con el nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva. Una vez que han realizado la transferencia, mandar por fax o correo electrónico el recibo del pago.

Nº CUENTA BANCARIA: 3058  0732 08 2732000439

FAX: 952.73.23.80

E-MAIL: riogordo@sopde.es

Con este procedimiento han reservado sus entradas y pueden recogerlas el mismo día del concierto en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 14). Se habilitará una taquilla exclusiva para retirar sus reservas a partir de las 10 de la noche.

Por otra parte, también pueden sacar sus entradas el mismo día del concierto en las taquillas de la Caseta Municipal, sita en el recinto de la Piscina (Calle San Jacinto).

PROGRAMA FERIA DE AGOSTO 2007

Fotos de Riogordo 

(fuente Ayto de Riogordo)

Pueblos de Malaga 

1 comentario en «Feria de Riogordo 2007 con Malú y El Arrebato»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.