Festival Floridance 2007 en Jerez

se celebrará el próximo 1 de septiembre en la zona exterior del Circuito de Velocidad de Jerez

El programa de actuaciones del concierto, que comenzará a las 19 horas, será el siguiente: TCR All Stars Live (Rennie Pilgrem, Mc Chickaboo, Wiliam South y Rich Thair) Arianna Puello (Hip-hop. Zona Bruta/Dro) Lord Aswod (Public Enemy. Estados Unidos) Burufunk (Estados Unidos) Gordo Master (Hip-hop. Fiebre Rc.) Baby D. (Live. Reino Unido) J. Mayúscula (Hip-hop. RNE) DJ Quest (Ciberfunk. Reino Unido) Hipnotik (hip-hop) Diverted (TCR. Reino Unido) Dub Explosion (Drum&Bass, reggae) Beat Assassins (Mofo Vs DCM World Champion 4 platos) Unstable Tour (Hoffman. Dj Grizzla. Reino Unido) Hip-hop Promos (Overbooking, Zhu…). Las entradas tendrán un precio de 35 euros y se pueden adquirir a través de la red Tick Tack Ticket. También se pondrán a la venta en la Casa de la Juventud. Más información, en www.floridancefestival.es.

Categorías Sin categoría Etiquetas

3 comentarios en «Festival Floridance 2007 en Jerez»

  1. Pingback: zonademusica.es
  2. Hola, soy uno de los componentes del grupo de flamenco fussion «Afunrockao». El grupo se compone de 5 músicos en los que se incluye:voz, guitarra flamenca, bajo, batería y percusión latina. Nos gustaría mucho tocar en este festival, ya que se encuentra cerquita de nuestra ciudad, Sevilla, y ya que esta dirigido a los jóvenes. Un saludo de parte de Afunrockao

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.