Gala Semifinal de Se llama Copla, sabado 9 de abril de 2011

Este sábado Gran Gala Semifinal en «Se llama copla«, el concuros coplero de Canal Sur llega a la gala 28, hoy sábado 9 de abril de 2011.

Anaraida Sánchez, Álvaro Vizcaíno, Fran Doblas, Verónica Rojas y Álvaro Hernández: ellos son los elegidos, los cinco andaluces que este sábado afrontan la etapa definitiva del programa

Anaraida Sánchez, Álvaro Vizcaíno, Fran Doblas, Verónica Rojas y Álvaro Hernández son los elegidos, los cinco andaluces que este sábado se enfentan a la etapa definitiva de «Se llama copla». Este sábado, en directo, en Canal Sur Televisión, se sabrá quién de ellos está a punto de convertirse en ganador o ganadora de esta cuarta temporada, añadiendo su nombre a los triunfadores de las ediciones pasadas: Joana Jiménez, Laura Gallego y Alejandra Rodríguez. Pero la batalla por la victoria definitiva será complicada, y empieza este mismo sábado, en directo, con la gran gala semifinal: una noche llena de emociones, sorpresas y grandes coplas en la que nuestros cinco artistas tratarán de ganarse un puesto en la final. Por desgracia, sólo cuatro podrán conseguirlo.

La gala tendrá una dinámica especial, más trepidante que nunca; y culminará con tres restos definitivos en los que se decidirá el nombre de los finalistas. Por supuesto, las notas del jurado tendrán mucho peso a lo largo de la gala; pero la última decisión, la más importante de todas, va a estar nuevamente en manos de la audiencia.

En esta gala no saldrá nadie, el publico tendrá la ultima palabra para decidir cual de los dos concursantes que canten «Ojos verdes» en el reto final pasa definitivamente a la final.

«No me digas que no», «En tierra extraña», «Antonio Vargas Heredia», «Sólo vivo pa’ quererte» y «Silencio por un torero» son algunas de las coplas que escucharemos en la voz de nuestros protagonistas. No lo olvides: este sábado, con Eva González, gran semifinal de «Se llama copla» en Canal Sur.

Resultado de la Semifinal:

Puntuaciones:
Veronica 40
Anaraida 40
Fran Doblas 40
Alvaro Vizcaino 38

Fran Doblas pasa directamente a la final de Se llama Copla.

Retos:

Álvaro Vizcaino se reta con Anaraida y gana Anaraida con los votos de Pive, Lombo e Hilario

Veronica se enfrenta a Álvaro Hernandez. Gana Veronica Rojas con los votos de Pive, Lombo, Marta Quintero e Hilario Lopez Millan.

Reto final: Álvaro Vizcaíno y Álvaro Hernández cantando Ojos verdes. Los espectadores pueden elegir al ganador durante toda la semana.

35 comentarios en «Gala Semifinal de Se llama Copla, sabado 9 de abril de 2011»

  1. alvaro vizcaino ademas de cantar fabuloso eres muy inteligente hicistes la mejor elecion sino tu rival toda la semana seria anaraida porque al jurado se le vio el plumero.despues de lo que paso con miguel angel en la final no habia vuelto a votar porque no me fio pero a pesar de todo a las dos de la mañana vote al califa enhorabuena a vero fran y anaraida

  2. No lo entendi muy bien, ya que hubo varios retos, Pero bueno me gustaria que el ganador sea Frans.

  3. ESTOY VIENDO POR LA MAÑANA LA GALA DE LA SEMANA ANTERIOR, Y EN ELLA ESTAN HABLANDO DE NUEVO SOBRE EL RETO VERONICA-ISABEL.
    PERO ES QUE NADIE PODÍA IMAGINAR QUE ALVARO O VERONICA SALIESEN Y QUEDARA ISABEL?
    ESO SI QUE HUUBIERA SIDO COMICO E INJUSTO,
    AHÍ SI QUE SE HUBIESE VISTO ´´ENCHUFE´´ Y NO EN LO QUE TRATAN DE HACER CON ALVARO HERNANDEZ QUE ES DIGNO, MUY DIGNO DE TENER UN PUESTO ENTRE LOS PRIMEROS.
    AUNQUE REITERO QUE MI FAVORITO ES FRAN DOBLAS.
    MI CARIÑO PARA TODOS.
    UNA MADRILEÑA DESDE GRECIA QUE NO SE PIERDE NI UNA SÓLA GALA…………
    ISABEL DESDE ATENAS

  4. Son todos muy buenos, me gustan mucho y les deseo mucha suerte. Pero Frannnnnn, me encanta. Cuando canta, parece que canta con los ojos del corazon.
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi Fran

  5. Muy buenos dias.
    Que dificil lo tiene ahora el jurado. Hay tanto talento por todas partes que uno ya no sabe como actuar.
    De todas formas, lo sucedido anoche era de esperar, ya que se veia venir quienes serian los finalistas.
    El reto de Anaraida y de A.Vizcaino ha sido justo pero hay que subrayar la enorme clase y la inteligencia de Alvaro quien, viendo y ha sabiendas del desmerito hacia el del jurado, en particular del «querido Sr. Pive» ha sabido sacrificarse para dar el paso a Anaraida para que fuera finalista. Que elegancia.
    Alvaro Vizcaino, desde el principio siempre he tenido una preferencia por ti, por lo buena persona que eres, lo noble que siempre has demostrado de ser y la elegancia y la educaciòn innata que es la tuya en todas las circunstancias. Envidio la persona que compratirà su vida contigo porqué va a ser muy feliz. Poca gente como tu va por el mundo. Eres un Señor de verdad. Tienes muchisimo talento y los comentarios injustos y negativos de las personas que el titulo y el puesto les dà el poder de hacerte, no tienen importancia, aunque te duelan. Piensa que es el fruto de los complejos personales que llevan encima.
    Te mando un gran y cariñoso abrazo esperando verte en la final.Venga. mucho ànimo.
    El reto de Alvaro Hernandez y de Veronica no fué muy correcto pues, segun mi opiniòn, Alvaro cantò mucho mejor y tiene un potencial que no tiene Veronica, aunque interpreta muy bien los temas. Pero bueno, ya està decidido que serà ella la que se va a quedar a pesar de su voz que no gusta a mucha audiencia y la «tremolina» que acusa en los agudos. Ser guapa y tener figura abre muchas puertas….
    Buena semana y prepararos bien niños que todos estamos con estres.
    Un abrazo muy fuerte desde Monaco

  6. PUES SI JOSEFA ESTOI CONTIGO OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEE FRAN LLEGO A LA FINAL CON QUE ARTE CANTO AYER Y CONQUE FUERZA Y CON QUE DULSURA, COMO DISE MI MUJER,SEGUN ELLA Y TODOS LOS QUE CONOSEMOS PIENSA QUE ES EL MEJOR Y EL MAS HUMILDE ES COMPLETO EN TODOS LOS SENTIDOS ES EL MAS MERESEDOR DESER EL GANADOR, CON LA EDAD QUE TIENE LO MADURO QUE ES AUNQUE SE COMPRENDE QUE AUN LE QUEDA MUCHO QUE APRENDE DE LA VIDA SIGUES ASIN Y NO CAMBIE Y LO REITERO COMO DISE MI MUJER VIVA LA MADRE QUE TE PARIO NO TENEMOS HIJO Y ASTA SIN TRATARLO PUES YA LE TENEMOS APRECIO VENGA Y UN SALUDO

  7. yo creo que los que han quedado en la final esta muy bien que arte como cantan que disfrute de gala y aunque esta edicion se acabe por favor que los vailarines vuelvan en la 5ª edicion disfruta la viata el oido fabuloso ahora eva solo te diriges alos andaluzes como si solo lo viran en andalucia yo soy de segovia y no me lo pierdo ni una semana tambien quiero decir que este jurado ha sido el mejor de todas las ediciones ¿vale?

  8. JAIME, ESTOI EN TODO DE ACUERDO CONTIGO PUES ALVARO VIZCAINO A DEMOSTRADO SER UN GRAN SEÑOR Y ADEMAS UN CABALLERO QUE CLASE TIENE Y QUE GRAN CORAZON Y DEMAS AS SIDO MUY INTELIGENTE PUES GRACIAS A QUERER ALLUDAR A ANARAIDA PUES PUEDE SER QUE ADEMAS TE VENEFISIE Y CREO QUE REALMENTE TE LO MERESE PUES POR PARTIDA DOBLE PUES LOS COMENTARIOS NEGATIVO DE TI PUES NO ESTOI DE ACUERDO Y NOS DUELE 1 TE LO MERESE PORQUE CANTA DE MARAVILLA TIENE ELEGANCIA LLENA MUCHO EL ECENARIO ERES APAÑAO DE ESPECTO AFABLE CON ESA SONRISA QUE COMQUISTA A CUALQUIERA, ADEMAS UN GRAN RUISEÑOR DE LA COPLA Y 2 POR ESE GESTO TAN NOBLE QUE AS TENIO Y QUE BUEN CORAZON MACHO AL QUERER RETARTE CON ANARAIDA QUE COMO DIJISTE TU SE QUE ANARAIDA ME GANA ASIN QUE A VOTAR A ALVARO VIZCAINO QUE ES GUSTO GANADOR PARA LA FINAL VENGA Y UN SALUDO PARA TODOS

  9. ole mi niño no podia ser menos eres el mejor mi querido FRAN has estado genial como siempre Alvaro vizcaino tambien se merece un puesto para la final aunque mi favorito es FRAN

  10. En realidad, la que deberia en el reto enia que ser Veronica, ya que su voz es un tanto rara es una voz tremolina, y ademas parece que estuviese balando una oveja, es una vor que no gusta a la mayoria de la audiencia, Por eso mi ipinion que deberia en el reto definitivo, y finalmente pue salir de la Gala ella deberia ser una de las primeras en irse antes de Mila y Juanma, que pena,mi critica para el jurado en especial para Pive. Pero bueno veremos el sigte sabado que pasa, Tambien una critica a Anaraida que no tiene un estilo propio, siempre trata de imitar a la Pantoja, no obstante eso, el jurado lo aprueba. Saludos

  11. Es increíble que Alvaro Vizcaíno con esa corta voz que apenas se oye cuando la eleva, ha llegado tan lejos en el programa. Hay que ver que más que artista, lo que vale es la suerte que ha tenido éste participante, porque para mí en su lugar debería estar Patricia o Juanma. No me sorprendería si hasta llega a ganar el concurso, pero no me parece buen artista, y no me transmite nada.

  12. HOLA

    ESTA VEZ ESTOY MUY DISGUSTADA CON EL PROGRAMA EL FAVORITISMO SE VE CLARAMENTE YO CREO QUE LA QUE DEBERIA HABER LLEGADO AL RETO Y NO ESTAR EN LA FINAL AUNQUE SEA BELLA Y NO COPLERA ES VERONICA QUE LASTIMA QUE SEA ALVARO HERNANDEZ YA QUE EL MERECE ESTAR EN LA FINAL Y NO ES JUSTO QUE SU ESFUERZO Y HABER SIDO EL MEJOR ALUMNO NO SE LE RECONOZCA POR EL JURADO; COMO PUEDE SER QUE UN CONCURSANTE PREMIADO ASI NO LLEGE A LA FINAL QUE CLASE DE CONCURSO ES ESE YO NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI QUE SE LE ELOGIE SE LE PREMIE PERO NO LLEGE A LA FINAL YO NO DIGO QUE LOS DEMAS NO SEAN BUENOS CANTANTES PERO COMO ELLOS HAY MUCHOS Y YO NO SOY LA UNICA QUE OPINA ASI PERO EL ESTILO DE ALVARO HERNANDEZ ES DIFERENTE ES UNA MESCLA DE COPLA Y BOLERO Y NO ME ESPLICO COMO EL PUBLICO APOYA A FRANK DESPUES QUE EL YA ESTABA FUERA DEL CONCURSO Y QUE TONTA ESCUSA DE QUE PORQUE ALVARO HERNANDEZ ENTRO DESPUES CON LOS RETOS NO PUEDA GANAR EL CONCURSO O LLEGAR POR LO MENOS AL SEGUNDO LUGAR YA QUE DE SEGURO GANARA EL FAVORITO DE JURADO QUE ES ANARADIA O VERONICA PERO POR FAVOR QUE DEJEN A UN LADO EL FAVORITISMO Y SEAN MAS PROFESIONALES O TU QUE OPINAS EVA
    SALUDOS DESDE ALEMANIA

  13. Esto lo lei en un forum y me parecio impresionante la forma que definio a Alvaro Hernandez, he leido otros comentarios de esa misma persona y a pesar que tiene su concursante preferido y no el del que voy a hablar, siempre trata de ser imparcial, cosa que en estos momentos no estoy haciendo porque quiero dar mi opinion sobre el concursante que me gusta.
    Esta persona dijo y que me perdone por copiarle sus palabras.
    Tiene una de las mejores voces masculinas que han pasado por el programa: Diferente, bien trabajada, domada y con tonos agudos y graves bien definidos, seguridad en el escenario da la sensacion que no le cuesta trabajo actuar, Ha defendido todos los temas que se le han dado, poco a poco ha ido amoldandose a lo que pide el programa de un concursante, pertenece a la nueva generacion de cantantes que canta copla trasladondola a otros estilos musicales pero sin peder su esencia.
    Creen con todo es justo que se le pase cuenta a este muchacho por solo comentarios injustificados y porque el jurado lo ha apoyado desde el principio por su buena calidad.
    Alvaro Hernandez creo que te mereces estar en la final.

  14. lo siento, pero pienso que alvaro vizcaino hizo una estrategia pues sabia que el iba a salir segun el jurado asi que penso que alvaro 2 no le ganaria a veronica y asi como alvaro 2 era el menos votado por la audiencia el tiene esta semana todas las probabilidades de quedarse en la final, por supuesto que yo votare a alvaro 2 me gusta mucho mas.

  15. felicidades a los finalistas cantais todos muy bien pero mi preferida desde el principio del programa es Anaraida mi preferida y es ella que deve ganar se lo merece suerte Anaraida

  16. la cosa esta que arde y en unos dias saldremos de dudas pero para mi fran y anaraida son los mejores porque vero no tiene una voz bonita como para ganar con fran esta pasando como con laurita que se la querian quitar del medio y gano yo creo que va a pasar lo mismo porque el mejor jurado es el publico

  17. Para mi gusto y el de los mio no deberia llegar a la final VERONICA pues no me gusta, su voz no me llena no me emosiono con ella no es para cantar copla si es guapa y con buena presencia deberian de quedar 1 FRAN 2 ANARAIDA 3 ALVARO VIZCAINO 4 ALVARO HERNANDEZ aunque se comprende que es imposible pues lla VERONICA esta en la final bueno pues venga y un saludo

  18. FRAN EL DIA QUE ENTRASTE POR SEGUNDA VEZ TE LO ANUNCIÈ, ANTES DE QUE CANTARAS, Y NO ME EQUIVOQUE. SI GANA OTRO ESTA EDICIÒN SERÌA UNA INJUSTICIA PORQUE ERES, LEJOS, EL MEJOR.
    UNA DISCULPA PARA MANUEL PUES VARIAS VECES LE DIJE, POR ESTE MEDIO, QUE ATACABA A ANARAIDA PORQUE ERA MEJOR CANTANTE Y ARTISTA QUE EL. HOY, LUEGO DE ESCUCHARLE, Y VERLE, LA ZARZAMORA TENGO QUE RECOCER QUE ES TAN BUENO COMO ELLA, QUE DEBERÌA SER LA SEGUNDA, DESPUES DE FRAN, SI EL CONCURSO ES CONFIABLE Y TRTANSPARENTE. ¡¡VIVA LA COPLA!!

  19. MIOTO,POR MI FAVORITO,ALVARO VIZCAINO ORTEGA,
    ME ENCANTA SU VOZ,DE ESTILO FLAMENTO,SU PUESTA E ESCENA,SU CABALLEROSIDAD,SU ESTILO PROPIO,SIN CONTAR QUE TIENE CARISMA Y ARTE.

  20. SI ME GUSTA,PUES VIVO AL NORTE DE INGLATERRA Y DESDE QUE SE INICIO LA CUARTA EDICION DE SE LLAMA COPLA,INTENTO SIN EXITO LLAMAR POR TELEFONO Y DAR MI VOTO,POR ALVARO VIZCAINO SIN PODERLO HACER.AHORA ES MI OPORTUNIDAD DE HACERLO,MUCHAS GRACIAS.

  21. Hay que votar a Alvaro Hernández, sería injusto que quedase fuera. Es el mejor por clase, personalidad y belleza en la voz y un estilo que le vendría muy bien a la necesaria difusión de la copla. Es el único que tendría proyección fuera de Andalucía porque rompe todos los tópicos. Le ha perjudicado su timidez pero con su clase ha dejado a la altura del betún a todos los que lo han atacado. Suerte, artista. Ya se te reconocerá lo que ahora se te niega

  22. holasoy frank, de republica dominicana, un fiel admirador de la cpla. y sobre todo un admirador oma biiel segidor de Anaraida, es una coplera completa tiene todo lo que se necesita para ser una artista que por supuesta para mi ya lo es. pienso que debe ser la ganadora de esta cuarta edicion. pues lo tiene todo.
    veronica segunda pues tambien esta muy preparada y es una artista, en todo el sentido de la palabra.
    dejar eso de que ahora debe ganar un hombre, el desir eso y el hacerlo no esta bien, debe ganar el mejor independiente mente que sea hombre o mujer. y desde mi punto de vista lo mas preparado son Anaraida y veronica. y de los hombres pues fran canta bien y los dos albaro, pero no lo hacen mejor que las dos mujeres que quedan.
    un saludo y espero que gane Anaraida esta edicion.

  23. Señores y señoras hay que votar a ALVARO VIZCAINO pues para mi y para mucho, no se puede comparar con ALVARO 2 este sevillano es mas para cancion liguera, si me gusta pero para copla no y ademas que apena tiene voz tambien se lo tiene muy creido el moso y a mas de uno no le cae bien se nota tambien ablando que es soberbio y orgulloso y en esta vida pues hay que ser mas humilde para mi gusto deberia de quedar la final ganador y muy mersido 1 FRAN 2 ANARAIDA 3 ALVARO VIZCAINO Y 4 VERONICA

  24. José Luis, totalmente de acuerdo contigo. Quien dice que Álvaro Hernandez no tiene voz, ni sabe cantar copla es que no lo escuchó en la última gala cantar «Señorita», fue impresionante. No veo que sea orgulloso ni soberbio. Solamente es tímido, pero tiene un porte y una educación exquisita. Bastante prudente está siendo con todas las críticas negativas que está recibiendo. Es el más versátil de todos y se merece un puesto en la final; sería muy injusto que no lo consiguiera: Alvaro Hernández, Vero y Fran deberían ser los tres finalistas.
    Suerte a todos.

  25. Estas últimas semanas, os habréis dado perfectamente cuenta, el JURADO está remarcando las características más valiosas de cada concursante, haciendo hincapié en los aspectos artísticos que los distinguen y realzan su personalidad. Para el JURADO los cinco finalistas son merecedores de ganar el ¿concurso? Personalmente estoy en desacuerdo. Rastreando la lógica del certamen,un varón «se va a llevar el gato al agua» : Fran no sólo tiene una voz cautivadora, posee una planta
    que atrae a los espectadores como un imán; rebosa dulzura, compañerismo, sinceridad… y en los tiempos que corren esa es una virtud impagable que engrandece al gran profesional que ya es Fran Doblas.
    Permitidme, aunque me tildéis de pesado, que os recomiende que escuchéis las canciones de Juanma Jerez. La maldita lógica implacable del
    ¿concurso? lo semiarrinconó demasiado pronto. Lo comprendo, pero no lo acepto. Aún a sabiendas que era imposible, al menos este año, un duelo final de dos voces masculinas arrebatadoras, que inundan nuestros sentidos con las más profundas emociones. Y para terminar: Fran tiene un dominio de las tablas sin parangon. Juanma las está conquistando a pasos agigantados. Y todavía algo más. Leo con mucho interés todos los comentarios de este foro. Os mando un saludo afectuoso y os doy las gracias por las ideas que me aportan vustras opiniones.

  26. CARMEN mi alma te gustara ati ALVARO HERNANDEZ pero ami no, pero vamo que yo soi una persona que respeto el gusto de cada uno para mi gusto donde se pone ALVARO VIZCAINO, no se puede comparar con el en ningun sentido en nada de nada la elegancia que tiene este califa y ese saber estar con esa sonrisa y ese aspecto afable y esa clase que el tiene que con eso se nace no se ase es un ruiseñor de la copla le pese a quien le pese y ese señorio que el tiene y esa planta, tan apañao ademas llena mucho a muchas persona y es muy querido por la audiencia que pase o no a la final pues ya muy pronto lo sabremos

  27. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee el califa llegos a la final y por cierto muy bien merecido pues nada viva ALVARO VIZCAINO que es uno de los mejores finalista

  28. Pepe, si me gusta Alvaro Hernandez y estoy en mi derecho a decirlo y ensalzar las cualidades que de él me gustan y decir las que no me gustan de otros; como a ti te gusta Alvaro Vizcaino y también las ensalzas y destacas las cualidades negativas de los que no te gustan. Siento que Alvaro Hernandez no haya llegado a la final, pero yo lo considero ganador. Y sigo diciendo que no me gusta Alvaro Vizcaino y que no estoy de acuerdo en que haya quedado tercer finalista. Tanto que se criticó a Isabel porque seguía en el concurso por el público, pues alvaro vizcaino ha llegado a la final también por el público porque segun las puntuaciones del jurado hacia varias semanas que se habría ido. El mismo Alvaro Vizcaino era el primero en decir que Isabel debía salir porque era la que tenía las puntuaciones más bajas del jurado. Cuando a él le ha sucedido lo mismo, entonces ya parece que no ha pensado igual. No ha mostrado mucha coherencia en ese aspecto.
    No obstante, me alegro por los finalistas y enhorabuena a todos

  29. CARMEN, mi alma no te enrrite pues otra vez ganara tu preferido eso es asin pero chica mira que compara a ISABEL con ALVARO VIZCAINO si esa niña no sabe canta ni tiene voz si es graciosa y sinpatica y nada mas y punto pero mi califa tiene una voz ronca y aflamencada como dijo DOLORES ABRIL en la final de este sabado dijo ella que le encantaba y dijo,es guapo, hermoso alto, y canta de maravilla lo digo porque podia ser mi hijo,tu ALVARO deberia de cojer un par de quilito porque a las mujeres le gustan que esten cachas y hermosos y fuerte venga y un saludo

  30. ola ami me gusta anaraida sanches porque tiene una voz queda en vidia ami me uviese gustado anaraida ke gane no fra ke siempre ke canta me quedo frita en el sillon jejjeejjej ANARAIDA SANCHES ES LA MEJOR VIVA ANARAIDA SANCHES

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.