Gala final de los casting de «A tu vera» quinta edición

Hoy domingo podremos ver la fase final del casting para la quinta edición de A tu vera, la version de la Televisión de Castilla La Mancha de Se llama Copla.

A tu vera concurso de coplas
A tu vera concurso de coplas

Los siete primeros concursantes de A tu vera, son: Sergio Pérez, Coral Martín, Raquel Martín, Yohana Bravo, José Mora, Natalia Moralo y Elena Bella.

Esta noche conoceremos a al resto de concursantes y quien sale ganador del reto entre Carmen Blanco y Estela, que se medirán para ver quién es la que ocupa el puesto que ha dejado María Córdoba tras renunciar a ser concursante.

 

3 comentarios en «Gala final de los casting de «A tu vera» quinta edición»

  1. Miguel, Soy cristina y te escribo desde Francia.A ver si me explicas como puedo ver la emision » a tu vera » de Castilla la Mancha por internet.He comprobado y tan solo he visto videos cortitos.Me encantaria verla los domingos en directo.Me gusta Vicky y como presenta el programa.No es como se llama copla porque le falta( a mi parecer ) este arte que tienen los andaluces y los concursantes son mayores pero es otra manera de disfrutar la copla.Gracias por ayudarme.

  2. Gracias, Miguel por la informacion.Voy a intentar de ver la emision aunque sea en diferido.Anoche, tuve que ver SLLC por internet porque se me estropeo el receptor de satelite y tengo que comprar otro.La imagen no es tan bella como por Canal Sur pero algo es algo.Gracias por contestarme y por tu labor.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.