Gala Inmunidad Se llama Copla 1 enero 2010

Canal Sur inicío el año coplero con la gala «Borron y Cuenta Nueva» en la que un concursante obtendría la inmunidad para las siguentes galas.

Las votaciones del jurado fueron:

Veronica 29

Anaraida 28

Alvaro, Remedios y Alvaro 27

Juanma y Patricia 26

Isabel 25

Inma y Mila 24

Pive y Lorena han elegido para el reto a Remedios y Alvaro Hernandez.

El jurado elije ganador a Alvaro Hernandez.

Semana a semana el programa sigue batiendo records de aburrimiento y deciciones inexplicables. ¿Que opinais vosotros?

10 comentarios en «Gala Inmunidad Se llama Copla 1 enero 2010»

  1. Aburrimeinto si señor cada semana más, las mismas coplas, polemicas absurdas para perder tiempo, parece el Gran hermano en vez de Se llama Copla, la copla es más seria. Jurado injusto en fin mucho tiene que cambiar para ser un concurso bueno y competitivo.
    JESÚS

  2. Lo peor es que termina tardisimo, con charletas insulsas para rellenar el tiempo de programación.
    Después vienen las triquiñuelas para meter en el programa a quien quiere el jurado, sin mas. Y no digamos para dar la inmunidad….
    Deben tomarnos por tontos, en el fondo quizás piensen que los que seguimos La Copla no tenemos un nivel cultural demasiado alto y que por lo tanto, se nos puede «engatusar» con facilidad.¿De otra forma como puede explicarse estos tongos que nos meten?.
    Aupa por Remedios, Verónica y Ainoa.

  3. Sres/as de la organización de SE LLAMA COPLA:
    Ustedes no aprenden. Les estamos diciendo con nuestras críticas:
    – Que Eva, la presentadoras alarga el programa con comentarios que aburren, y Uds. nos hacen nada.
    – Les estamos que cambien el Jurado por personas expertas (profesores titulados: de afinación, de Canto y de Coreografía) y no hacen caso.
    – Les estamos diciendo que no nos fiamos de los resultados (de los sobres) de las votaciones del públco. Que requieren la presencia de un notario público que autentifique, y ustedes ni caso.
    – Las estamos diciendo que PIVE inclina sus preferencia pos las jovencitas y guapas, y budstedes miran para otro lado.
    – Les estamos diciendo que Hlario es un presumido, arrogante, que desconoce los que es
    la equidad y la justicia.
    -Marta Quintero va de «hermanita de la caridad», porque no está preparada para juzgar con acierto, y entonces se deja llevar por Hilario o por le que el inganillo le diga.
    – Manuel Pombo es el mejor, creo yo, pero lo suyo no es juzgar ni valorar a compañeros que hasta puede que canten mejor que él.

    EN RESUMÉN, señores/as de se llanma copla. MANOS A LA OBRA Y A MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE SE LAMA COPLA, QUE SI NO, DENTRO DE POCO SE LO HABRÁN CARGADO.
    Saludos

  4. Hola seria posible que el Senor pive volviera a complacernos con la copla amor marinero que canto Miriam Dominguez cuya actuacion fue espectacular, ya fuera en la voz de Anaraida o de Veronica? yo creo que cualquiera de ellas dos la defenderia muy bien. Por favor Pive piensalo un poquito, ah tambien quiero felicitar a las personas de vestuario, peinado y maquillaje que estan haciendo que Eva vuelva a brillar en el programa.

  5. Más música, votación buena, olvida las invasiones personales de las personas vidas privadas, más corto programa menos conversación más música. Viva Veronica siempre una estrella, voz maravillosa.

  6. hola y feliz año ha todo el mundo que falta nos hace,lo de la gala del savado pasado fue manupulacion,prepotencia y una falta enorme de respeto ha todos los que segimos y nos gusta la copla,todo por parte del PIVE HILARIO o quien dirija ese programa que es bueno pero quien lo dire deja mucho que desear como profesional de la copla por lo menos,porque acernos creer que ALVARO el nuevo y REMEDIOS son los dos mejotres es co decir que el agua tiene color, en fin de pena estan perdiendo audiencia y van pereder mucha mas por esas tonterias que acen, un sludo y asta la semana que viene si me quedan ganas sintinizar canal sur que cada dia me aburre mas..

  7. comentar que se ha olvidado en el comentario anterior que ya no se molestan ni en colgar los videos de las actuaciones ellos venga pedirnos los votos y mensajes que es lo que les da dienero y los que nos gastamos dinero no podemos ni ver las actuaciones que van pasando todas las semanas GRCIAS POR SER TAN GENEROSOS.

  8. LA ELIMINACION DE FRAN DOBLAS HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES EN »SE LLAMA COPLA».

    NO HAY MAS QUE VER ESTE FORO, ESTÁ CASI DESIERTO. SE ADIVINA UN GRAN DESENCANTO.
    DESDE LUEGO NO ES CULPA DE ALVARO II, ES BUENO NO HAY DUDA, PERO FRAN NO ERA, DE NINGUNA MANERA, PARA SER ENVÍADO AL RETO. Y SI QUERÍAN, COMO DICEN, AYUDAR A ALVARO QUE LE HUBIESEN DEJADO PARA EL AÑO QUE VIENE. EL CHICO ES JOVEN Y PODÍA ESPERAR.

    ME UNO A TODOS ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS QUE PROTESTAN POR ESA ELIMINACIÓN.
    NADIE, NADIE SE LO PODÍA ESPERAR. NO HABÍA MAS QUE VER A EVA COMO SE QUEDÓ. TERMINÓ EL PROGRAMA A DURAS PENAS, ELLA QUE EN CADA MOMENTO DOMINA LAS SITUACIONES, PERO SE VIÓ CLARO QUE NO PUDO……….
    ASI NOS QUEDAMOS TODOS EN CASA.
    YO NO VÍ LA DE LA INMUNIDAD. ES CLARO QUE A NADIE LE IMPORTA, ESTOY LEJOS, NO VOTO PERO SE QUE SOY UNA MAS ENTRE LOS MUCHOS QUE AL IRSE FRAN SE HAN IDO TAMBIÉN. AHORA VEO POR INTERNET UN POCO PERO YA SIN LA ILUSIÓN DE ANTES QUE TRASNOCHABA.
    !!!!! ANTES ESPERABA CON ILUSIÓN EL SABADO NOCHE !!!!!
    NO OBSTANTE ENVÍO MI SALUDO PARA TODOS Y OJALA ESTO TENGA ARREGLO.
    UNA MADRILEÑA QUE OS VE DESDE ATENAS

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.