Gala Se llama Copla del Día de los Inocentes 2013

Gala fuera de concurso, donde los concursantes, presentadores, jurado y miembros del equipo tendrán que superar las bromas e inocentadas que el programa les tiene preparadas

Gala Se llama Copla del Día de los Inocentes 2013
Gala Se llama Copla del Día de los Inocentes 2013

El sábado 28 de diciembre (21:30 horas), Canal Sur Televisión programa una edición especial de “Se llama Copla”, la noche más divertida de la historia de este espacio en la que, con una gala especial, fuera de concurso, los concursantes, presentadores, jurado y miembros del equipo tendrán que superar las bromas e inocentadas que el programa les tiene preparadas.

Los concursantes cantarán canciones de siempre como “Será el Amor”, “Que bueno, que bueno”, “Canastos” o “Help”. Ismael cantará “Torito Guapo”; Sandra y Eugenia, “Te estoy amando locamente”; Isamel y Lola, “Sarandonga”; Naomi, “Ola, ola, ola”; y Sergio con Araceli (Jurado), “Estando Contigo”. También se atreverán a cantar Maik, Agustín, Juliana y Sara, que cantarán “Será que no me amas”; Diego Benjumea, “Se dan colores de amor”; o Pive, con su versión de “Tutti fruti”.

2 comentarios en «Gala Se llama Copla del Día de los Inocentes 2013»

  1. hola a todos los foreros.
    primero os deseo a tod@s un feliz y prospero ano nuevo 2014.
    que os llene de felicidad y haga realidad todos sus suenos.
    de la copla, pues cuando no hay reto ni puntuaciones del jurado, los concursantes se sueltan y cantan bonito.
    isabel esta estupenda.no desafina, sabe interpretar,canta y cuenta pero como puede estar en un concurso con chavalas de dieciseis anos.no esta en su lugar ya que el programa debe descubrir nuevos talentos.
    sin mas,a ver si el proximo sabado estan todos igual de estupendos.
    un abrazo especial a los foreros que estan fuera de andalucia.

  2. hola CRISTINA emfin vuelve en nuestro foro le deseo un buen ano nuevo como a todos los foreros aun que ya lo havia hecho yo tambien encontre la copla muibien un 10 para ISAVEL TAMBIEN ENCONTRE RAUL MUIBIEN Nose quien cantaba con el yel jurado perfecto como la orcresta y bailerines he pasado un buen momento un abrazo a todos SERGIO GENARA ANIMAROS Y VOLVER CON NOSOTROS

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.