Gala Se llama Copla del sábado 19 de Abril de 2014

Mari Carmen González, la benjamina del programa “Se llama copla”, recibe el apoyo del jurado y una nueva concursante, Susana Romero, sorprende, tras ganar el reto a Azahara. Éste es el escenario con el que da comienzo el la gala de este sábado (22:10 horas).

La semana pasada…
La alumna de la semana fue SANDRA por lo que se libro del reto
Vino a despedirse del concurso ROSA MARIA que fue eliminada la pasada semana-
La favorita de la audiencia fue por tercera vez consecutiva MARI CARMEN.
La nueva retante SUSANA.
Candidata al reto por la audiencia es NAZARET y AZAHARA y la favorita por lógica de puntuación manda al reto a ISMAEL.
El jurado salva a NAZARET y la retante SUSANA descarta a ISMAEL y se reta con AZAHARA, la canción del reto es Trinia y el jurado premio a SUSANA la nueva retante.creo que fue lo justo.

El concurso entra en una fase donde los participantes se lo tienen que jugar todo a una carta. Su actuación y su trabajo a lo largo de la semana serán evaluados por el jurado y por la dirección del programa, quienes determinarán si pueden seguir concursando. Para ello se tendrán también en cuenta las opiniones de los profesores y del público.

Fecha de emisión: sábado 19 de abril, a las 22:10 horas.
Presentadores: Eva Gonzalez y Maik Alexandre
Jurado: Pive Amador, Araceli Lavado, Inmaculada Jabato y Diego Benjumea
Vídeos de las galas: www.miguelmoreno.org/blog/galas-sellamacopla7.html
Vídeos de concursantes: www.miguelmoreno.org/blog/sellamacopla_Videos.html

Fotos de la gala 30 de Se llama copla www.flickr.com/photos/

10 comentarios en «Gala Se llama Copla del sábado 19 de Abril de 2014»

  1. Querida Carmen.

    Mil gracias por tus palabras que me han sinceramente emocionado.

    Nunca busqué el ser un «puntal» de este foro pero si crear un ambiente de amistad y de compartir mis opiniones con todas las personas amantes de nuestra cultura y de nuestra tierra. Con toda modestia creo que con el paso de los años lo he logrado en cierta manera y de ello estoy muy contento.

    He transmitido a mi madre, la cual parece ir mejor, tu beso y tus saludos como los de Gloria, de Orlando, Francisco, Maria y demàs personas y os los devuelve con mucho cariño y agradecimiento. Su comentario ha sido «Ves hijo, asì somos los españoles de buena gente, sobre todo los andaluces!!!!!

    Haré un esfuerzo por cariño y amistad en ver el programa, aunque se me ha hecho muy aburrido estos ùltimos tiempos. Ademàs, el jurado, a parte de Diego no lo soporto por el poco sentido comùn y muchos otros fallos profesionales que demuestran y que acaban por ponerme de mal humor. Ya veremos.

    Un gran abrazo Carmen y un beso con toda mi amistad y la de mi madre al igual que para vosotros queridos amigos. Os aprecio mucho. Hasta pronto.
    Jaime

  2. Bueno días queridos foreros todos! En la gala de anoche, o sea, Sábado Santo se nos ofrecieron varias saetas muy propias de estas fechas. La tabla quedó como sigue por orden de puntuación :

    1ª) M. Carmen «La Saeta» Excelente. 39 puntos. Mereció el 40..
    2º) Jesús «La procesión» Muy bien. 37 puntos. Puntuación correcta.
    2ª) Rocío «Con el alma en os labios» Bien. 37 puntos. Puntuación Alta.
    3ª) Araceli «Romance de Zamarrilla» Muy bien. 35 puntos. Puntuación Baja.
    4ª) Eli «Lola la piconera» Bien. 32 puntos.Puntuación Baja.
    4º) Carlos «Sere, serenito» 32 puntos Regular. Puntuación correcta.
    4ª) Sandra «La Salvaora». Bien, 32 puntos. Puntuación Baja. Cantó mejor que Carlos.
    5ª) Nazaret «Corona de perlas» Regular. 31 puntos. Puntuación correcta.
    6º) Ismael «La Paula» Deficiente. 29 puntos. Puntuación correcta.
    7ª) Susana «Te he de querer mientras viva» Deficiente y fallo en la letra. Puntuación correcta. Pero hay que tener en cuenta que en su estreno como concursante, y en la entrevista con Eva, Susana se emocionó de tal manera que apenas pudo contener las lágrima durante su actuación y el resto de la noche. Tendremos que esperar a la próxima semana, para poder valorar Susana con más conocimiento pues anoche, espectadores y concursante, pasamos un mal rato.

    El premio al «Mejor alumno de la semana» recayó en Rocío, que elegirá la copla de la próxima gala.

    Favorito de la Audiencia : Ismael. El público lo mantiene en el concurso contra viento y marea y el joven se atreve a cuestionar en público al jurado. Falta muy grave, a mi entender, que debería ser seriamente penalizada, pues los concursantes deben acatar las decisiones del jurado, y en su caso, hacer las reclamaciones pertinentes ante la dirección del concurso, o a los responsables indicados.

    Concursante enviado al Reto por Ismael : Nazaret
    Candidatos al Reto : Susana, Carlos y Nazaret
    Concursante salvado del Reto por el jurado : Susana
    Retante de la Noche : Santiago Meral
    Santi salvó del Reto a Nazaret y prefirió retarse con Carlos.

    Reto : Santi vs Carlos. Copla » A ciegas». El reto fue Regular y el jurado por 2 a 2 dejó en manos de Josemi la decisión final. El voto de calidad de Josemí recayó en favor de Santi, que pasa a ocupar un banquito y Carlos abandonó el concurso no demasiado contento con la decisión final. En la próxima gala tendremos más detalles sobre este sentido.

    Para Jaime: Me alegro de que te hayan emocionado mis palabras, querido Jaime, sentí lo mismo al leer las tuyas. Y lo de que eres un puntal en este foro, no lo digo yo, lo decimos todos los foreros, pues tu criterio además de acertado es imparcial, y en caso de mostrar simpatía por algún concursante, como es lógico en estos casos, siempre es respetando el criterio de los demás. Me alegra saber que tu mamá a pesar de su avanzada edad tiene la clarividencia suficiente para recordar que los españoles somos buena gente, en general, y los andaluces en particular. Agradezco tu esfuerzo y ya nos irás poniendo al corriente de tus impresiones si en alguna ocasión ves el programa. De todas maneras ya queda poco para que finalice esta edición y esperemos que la temporada que viene, si es que hay programa, sea mejor, porque si siguen por estos derroteros es posible que muchos dejemos de ver Se Llama Copla, muy a pesar nuestro. Muchas gracias por tus palabras y ¡hasta pronto! Un beso muy fuerte. Carmen.

    Esto es todo por el momento, hasta la próxima semana! Carmen GT.

  3. M.Carmen una vez mas estuvo excelente se merecio el 40 pero esa suplente en el jurado despues de decirle que les habia puesto los pelos de punta a todos, le da un 9.seguramente por encargo de Inma que no quiere a MCarnen . Absolutamente inpresentable.

  4. Hola amigos foreros de nuevo con vosotros ayer vine de viaje pues he estado viendo procesiones por la comunidad de Murcia que es la tierra de mi esposa, no pude ver la gala pero por los comentarios vuestros ya mas o menos quedo enterado.
    Que sea favorito ISMAEL a estas altura del concurso es de risa cuando ya deberia estar elimininado en la primera ronda, dicen que la audiencia es sabia, lo pongo entre comillas, porque en este caso no es la audiencia general es un grupo de fans de su pueblo que cree en el y nada mas y si en un próximo reto que se vea involucrado el jurado no pone solución mal lo tenemos. Con esto no quiero faltarle el respeto a la audiencia pero es que esta claro que es injusto que concursantes con mas calidad que el se van quedando fuera en fin no me estiendo mas un saludo a tos y hasta la próxima gala

  5. Soy chilena necesito ver cada semanas las galas se llama copla de la septima edicionno importa verlos atrasados ya k no puedo verlos en directo ojalá pueda tener contestación k es mi mayor anhelo poder verlos se los agradecería desde Chile

  6. Buenas tardes para todos.

    El sábado no pude ver la gala, pues mi madre me pidió que la llevara a una Capilla ubicada en pleno centro de la ciudad donde un amigo muy querido de la familia es el párroco, para participar de las ceremonias de Pascua. Y entenderán que el uno es primero que el dos.

    Por la siempre excelente crónica de Carmen quedé enterado de lo sucedido, pero obviamente quisiera poder ver las actuaciones y por la opción de «a la carta» no ha sido posible, por lo que le agradecería inmensamente a Miguel y en concordancia con la solicitud de Sonia, que por favor nos suba el enlace del video pues tampoco lo he podido encontrar.

    En cuanto a la gala solo queda reiterar lo escrito en algún comentario anterior. Ismael es el mago de la buena suerte y logra pasar por encima de concursantes con muchas más cualidades, incluso el eliminado Carlos con todo y lo inexperto, lo hace mucho mejor y podría crecer más. En fin… poco o nada se puede hacer al respecto, la suerte juega a su favor.

    Saludo especial para todos desde Medellín, Colombia y hasta la próxima semana.

    PD. Me uno a las voces que lamentan el fallecimiento de García Márquez, Colombiano Universal, grande entre los grandes. y para quienes aún no lo hayan leído o quieran volverlo a leer, les recomiendo especialmente «el otoño del patriarca», en mi humilde opinión la mejor de sus obras.

  7. yo pienso que lo que esta pasando con ismael es injusto para este chico lo mantienen ahi porque les interesan los votos.¿alguien se explica que la mayoria de las veces es favorito y en la final le ganaran a votos todos sus compañeros?. bueno lo de la final es un decir porque se sacan unas cosas de la manga que al final los que nos gusta la copla hacen que nos desencatemos. gracias a carmen por explicar tan bien la gala. porque no la termine de ver.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.