Hasta el 10 de junio, plazo de presentación de solicitudes para VPO en Antequera

El Ayuntamiento ha establecido hasta el próximo día 10 de junio el plazo de presentación de solicitudes para Viviendas de Protección Oficial (VPO), 10 en Cartaojal y 20 en las calles Parra y Pastores de Antequera. En el primer caso se entregarán en el Edificio de Usos Múltiples (EUM) de Cartaojal los lunes y los miércoles, entre las 12,00 del mediodía y las 2,00 de la tarde; en el segundo caso, se entregarán en el Edificio de San Luis los martes, jueves y viernes, de 11,00 de la mañana a 2,00 de la tarde.

Las 10 nuevas VPO en Cartaojal están promovidas por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), y corresponden al régimen especial en venta. Las viviendas se destinan a familias con ingresos anuales corregidos que no superen 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), fijado en 6.707 euros para 2006. La inversión es de aproximadamente 500.000 euros.

Su superficie es de 70 metros cuadrados útiles y el precio de venta de 70.800 euros, con bonificaciones para los jóvenes de hasta 35 años y familias numerosas, entre otras.

Estas bonificaciones rigen también para las 20 VPO de las calles Parra y Pastores, cuya superficie es igualmente de 70 metros cuadrados útiles, más plaza de aparcamiento. Para optar a estas viviendas no se pueden tener ingresos anuales superiores a 4,5 veces el IPREM. El precio de venta es de 106.000 euros. Promueve la EPSA. La inversión es de 1,5 millones de euros.

2 comentarios en «Hasta el 10 de junio, plazo de presentación de solicitudes para VPO en Antequera»

  1. hola estoy muy interesada en estas casas eche las socilitudes pero aun no hay respuesta para cuando sera el sorteo por favor contesten por email gracias

  2. ola soy alfredo un probe ombre sin vivienda me gustaria k me regalarais una k me ae muxa falta cuando las vais a se

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.