Jornadas Gastronómicas de los Callos de Gijón 2013

Del 3 al 9 de diciembre. 28 establecimientos de Gijón presentan diferentes menús y recetas para preparar este plato tan tradicional.

Jornadas Gastronómicas de los Callos de Gijón 2013
Jornadas Gastronómicas de los Callos de Gijón 2013

Comienza a apretar el frío es tiempo de matanza y tenemos frescos muchos de los ingredientes con los que se preparan estos platos.

Veintiocho son los restaurantes repartidos por Gijón en los que se cocinarán callos este mes de Diciembre. Más concretamente, desde el lunes 9 se podrá degustar un menú en el que al menos uno de los platos sean los callos en los siguientes restaurantes: A Caldeira, Alleranu-Casa Javi, As de Picas, Bellavista, Los Campinos, La Carbayera, Casa Fede, Ciudadela, La Costa, La Cuadra de Antón, El Cubero, La Esquila, Faro de Piles, El Jamonar, Casa Justo, El Llagar de Begoña, Parrilla Muño, Nava, Pasaje, El Paseo, Las Peñas, Picasso, Plaza, La Quinta del Ynfanzón, Sporting, La Terraza de Viesques, Trasiego y La Zamorana.

Prepárate para disfrutar de los ricos menús propuestos por los establecimientos participantes: dos platos (uno de ellos callos) y postre desde 15 euros.

Todos los menús están pensados en la época, y son ideales para protegerse del frio que acompaña la inminente llegada del invierno.

 

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.