La Copla vuelve a Canal Sur

Original y Copla, la Copla vuelve a Canal Sur

Original y Copla, la Copla vuelve a Canal Sur
Original y Copla, la Copla vuelve a Canal Sur

Canal Sur ha decidido recuperar la Copla para la nueva programación de 2017. Será en septiembre u octubre cuando los andaluces volveremos a disfrutar de la copla en la televisión de Andalucía.

La parte mala de la noticia es que no vuelve Se llama Copla, es programa de copla diferente al de Eva Gonzalez.

El nuevo programa coplero de Canal Sur se llamará Original y Copla y estará presentado por Jaime Cantizano

Es un concurso de imitadores de copla donde cada semana podremos ver a concursantes imitando las grandes coplas de Andalucía.

Para participar en el programa hay que llamar al  Teléfono 955 98 69 97 o escribir un correo a originalycopla@rtva.es

¡Te gusta la idea del nuevo programa de coplas de Canal Sur o prefieres que vuelva Se llama Copla?

Cuéntanos tu opinión en los comentarios

Original y Copla: Jaime Cantizano anunciando el nuevo programa de Canal Sur
Original y Copla: Jaime Cantizano anunciando el nuevo programa de Canal Sur
Twitter de Original y Copla con Jaime Cantizano anunciando el nuevo programa de Canal Sur
Twitter de Original y Copla con Jaime Cantizano anunciando el nuevo programa de Canal Sur

5 comentarios en «La Copla vuelve a Canal Sur»

  1. Por favor directivos, de Canal Sur, Andalucía. Acá un fanático asiduo, vía internet, de los últimos concursos de se llama copla, programas de grandes valores, en la conducción (Eva Gonzáles), Productor Musical y jurado (Pive Amador), con otros tres jueces excelentes, Ana del Río, Lucía y Enrique de Miguel (Menciono sólo a los tres jurados de la última edición), bailarines Agustín Barajas (bailador-coreógrafo y bailaor granadino, acompañado siempre por Sara). como olvidar la gran orquesta dirigida por el maestro José Miguel Álvarez y al piano otro maestro, Dani Matas. , «la novena». Y de ahí en más quedó inconcluso tan buen certamen

    La quinta edición, que la vi casi toda por youtube, me pareció maravillosa. El ganador moral, Álvaro Díaz.

    POR FAVOR QUE VUELVA LA 10 ª (décima) EDICIÓN

  2. Podrían estar al aire los dos programas, Quitando el para mi, ya aburrido «Yo soy del Sur» y en su lugar, el grandioso y maravilloso certamen «Se llama Copla». Claro que conducido por Jaime Cantizano u otro conductor/a estrella, ya que dejaron escapar a la fantástica Eva Gonzalez. Soy argentino, de la ciudad de Mar del Plata y extraño la calidad de aquel programa coplero. Donde se enseñaba a los concursantes «a ser ellos», SIN IMITAR A NADIE. concurso que, les está faltando. No hay derecho que me tenga que conformar con otro de bastante menor calidad, en, obvio, otro canal, que no es andaluz. Me da mucha pena ver, en esa otra, emisora televisiva , al gran maestro Dani Matas y este año se incorporó Agustín Barajas (tres grandes, con Eva, que ya no están en vuestro canal. Me causa extrañeza ver a Pepe el Marismeño, como jurado, en dos programas de distinto canal. Yo, no se a ciencia cierta que opinan los andaluces, pero entre la sevillana y la copla, me quedo con esta última. Por favor directivos de Canal Sur… que vuelva Se Llama Copla. Otra pregunta, porqué, los jurados de Soy del Sur y el otro de un canal manchego, también son tres y valoran y califican de la misma forma, luces verdes y rojas y oh casualidad, ahora tienen un miembro de jurado en común. Sólo los veo los martes, rara vez, los sábados y los domingos, hay un refrán que reza, «que a falta de pan buenas son las tortas»; entonces veo y sigo al símil de Se llama copla, en otra emisora.
    Sin más y respetuosamente los saluda. Juan Manuel Román, «el internauta de la copla».

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.