La NBA Madness en el Parque Huelin de Malaga

La gira europea de la NBA Madness comienza el próximo fin de semana en Málaga, concretamente los días 2 y 3 de junio. Tras pasar por la ciudad este espectáculo viajará a Madrid, Roma, Estambul, Munich y Londres.
La NBA Madness está abierta a los aficionados del baloncesto de todas las edades e incluye una combinación de juegos interactivos y actividades de entrenamiento, además de un torneo de baloncesto 3×3. Los jugadores del Unicaja también participarán en este acontecimiento deportivo.
Este es un festival que ofrecerá a los aficionados de todas las edades la oportunidad de experimentar la emoción y el ambiente de la NBA con un gran número de actividades programadas tanto en la pista central como en sus alrededores. Además, se incluye un programa de entretenimiento en vivo con importantes premios, espectáculos y música. Estará abierto los dos días entre las 11:00 y las 19:00 h.
Entre las actividades programadas destacan el “Hannspree Slam Dumk” Área, el concurso de habilidad “Champion of the Court”, competición 1 contra 1, pista “Nike 3-Point Shootout”, el “Bungee Run”, el “Quick Shot” & “Sling Shot”, el “Hannspreee TV Theatre” y el “GameStop Arcade powered EA SPORTS”. Además, los aficionados podrán informarse de la edición 2007 de la NBA Europe Live, que estará en Málaga en el mes de octubre.
Los Menphis Grizzlies, dentro del NBA Europe Live, protagonizarán en Málaga un campus de entrenamiento en la primera semana del mes de octubre y jugarán un partido con el Unicaja en el Palacio de los Deportes “José María Martín Carpena” el día 9, en el que los aficionados malagueños tendrán la oportunidad de ver jugar al jugador español Pau Gasol.
Champion, Nike, EA SPORTS an GameStop se unirán a Hannspree como asociado de marketing para la NBA Mandes en Málaga. Después este acontecimiento estará en Madrid los días 9 y 10 de junio, desde donde partirá hacia Roma, Estambul y Munich para finalizar en Londres los días 14 y 14 de julio.

(fuente Ayto de Malaga)

6 comentarios en «La NBA Madness en el Parque Huelin de Malaga»

  1. En barcelona este año no se ace me gustaria saberlo ya k cada año se a exo en barcelona i seria triste k no se iciera en barcelona ya k viene bastante gente al concurso

  2. ola soy antonio quillen corona y solo queria pedir mis botas de baloncesto que gane en el torneo de triples celebrado por nba madness en malaga (parque huelin) solo pedir eso mis botas que gane que me prometieron que ganaria, todos mis datos fueron dejados alli y los campeones de los torneos se llevaron sus premios pero yo no por que no les dio la gana solo pido eso por favor ayudadme. Para mi eso ha sido un insulto y les quitan las ilusiones a culaquiera pido ayuda por favor.¡¡¡gracias!!!

  3. Soy yo otra vez, direis que pesado el tio pero es verdad fue hace un mes el torneo y no tengo mi premio si alguien sabe lo que hay que hacer en estos casos por favor que me ayude por que me han tomado como un tonto y deja a la organizacion del nba madness hanspree ese por los suelos por jugar con los sentimientos de un chaval que a ganado el torneo de triples y no ha recibido su premio.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.